El nuevo seguro de coche Axa se llama AutoFlexible

El cliente puede elegir cualquiera de estas modalidades

La aseguradora AXA ha lanzado "Auto Flexible", un nuevo seguro de coche adaptado a cada conductor, que se presenta como una fórmula única en el mercado asegurador donde el cliente configura su póliza en función de sus necesidades.

El nuevo producto cuenta con tres modalidades: FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip. Cada una de ellas ofrece una serie de garantías, entre las cuales, el asegurado escoge las que más se ajusten a sus intereses, personalizando su propio seguro de coche y adaptando, de esta manera, el precio final de la póliza.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Además, los clientes pueden contratar, si lo desean, alguna de las coberturas opcionales que AXA pone a su disposición: daños por fenómenos atmosféricos, vehículo de sustitución, daños por impacto con animales cinegéticos, recogida - entrega del vehículo, etc.

Del mismo modo, la compañía de seguros de coche ofrece la posibilidad de incluir nuevos servicios y coberturas en la póliza, tales como: asistencia sanitaria a mascotas, cobertura de accidentes personal (independientemente del automóvil que se conduzca) o el novedoso Plug&Play.

El Plug & Play es un dispositivo que los clientes pueden instalar en su vehículo, y cuenta con las siguientes funcionalidades: recibir información acerca del uso que hacen de su automóvil, GPS, aviso al móvil de movimiento no autorizados, reconstrucción de accidentes o alerta a los servicios de emergencia ante un impacto brusco sin reacción posterior del conductor.

Jaume Miquel, director de Auto de AXA Seguros España, ha declarado al respecto que: "Con Auto Flexible ganamos todos: los conductores porque tienen un producto a su medida; la red de distribución al potenciar aún más su papel como asesores profesionales; y la compañía porque garantiza la satisfacción de los clientes".

Por otra parte, hay que destacar que la compañía de seguros de automóvil AXA, como patrocinadora oficial de la Copa del Rey de Baloncesto 2011, ha llevado a cabo durante los días de celebración de este evento, una serie de iniciativas destinadas a los aficionados de este deporte.

En este sentido,la aseguradora ha organizado diversas actividades lúdicas tanto en la propia cancha de juego del Palacio de los Deportes de Madrid, donde ha tenido lugar el evento, como en los alrededores del pabellón, donde ha contado con una carpa interactiva.

Asimismo, hay que señalar las acciones desarrolladas en las redes sociales, principalmente en Facebook, con el propósito de fomentar la participación de los aficionados al baloncesto en esta plataforma.

Publicado el 01 de marzo 2011

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR