Nuevo seguro vida AXA para asegurar estudios

Publicidad nuevo Seguro de Estudios

Ahora que la llamada "vuelta al cole" acaba de tener lugar, la conocida compañía de seguros de vida Axa ha lanzado un nuevo seguro de vida, denominado "Seguro de Estudios', que se dirige a los centros escolares y las asociaciones de padres y madres con el objetivo de garantizar el futuro escolar de los niños, en caso de fallecimiento o invalidez de alguno de los padres.

Se trata de un seguro de vida riesgo colectivo que, por unos 60 euros al año aproximadamente, cubre todos los costes de escolarización, transporte o actividades extraescolares, entre otros, hasta la finalización de los estudios en el centro al que pertenece el menor.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Asimismo, hay que destacar que el nuevo seguro de estudios ofrece, sin coste adicional, un servicio de segunda opinión médica para que el asegurado, su cónyuge e hijos menores de 21 años puedan tener acceso a médicos especialistas en caso de enfermedad grave ya diagnosticada. También de forma gratuita, los asegurados en la póliza disponen de un teléfono 24 horas donde serán atendidos por especialistas en medicina de familia.

Según Luis María Sáez de Jáuregui, responsable del negocio de Vida y Pensiones de AXA, éste es "un producto que nos reclamaban nuestros clientes y que, estamos convencidos, es de los más completos y competitivos del mercado". Ha añadido, además, que "permite a los padres afrontar el futuro con más tranquilidad ya que aunque el día a día no se puede controlar, sí se puede proteger".

Por último, señalar que la suscripción de este seguro de vida puede realizarse de dos maneras: a través de la adhesión global del centro escolar, en la que todos los padres contratan el seguro, o adhesión voluntaria, en la que se aseguran solamente los padres que estén interesados. En el momento en que el límite en gastos sea de 100.000 euros por cada asegurado, pasará a ser de forma automática.

Publicado el 16 de septiembre 2010

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR