Aplicación Android para los seguros de coche AXA

Éste es el aspecto de la nueva aplicación

La aseguradora AXA Seguros ha ampliado su servicio de gestión de siniestros de seguros de coche "AXA Contigo" a todos los móviles que dispongan de Android, el sistema operativo que emplea Google. Esto supone una novedad porque hasta ahora, el servicio solo estaba disponible para iPhone.

La nueva herramienta es gratuita y se puede descargar fácilmente desde Android Market. Una vez instalada en el móvil, el cliente debe introducir sus datos personales y los de su vehículo para darse de alta en e-Cliente, una web personal donde podrá consultar toda la información referente a su seguro de automóvil, así como realizar todos los trámites que necesite con la compañía.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Una de las principales ventajas de "AXA Contigo" es que permite declarar un siniestro en el mismo lugar y momento del accidente, adjuntando fotografías y comentarios de voz que ayuden a describir lo más detalladamente posible el accidente y los daños causados.

Asimismo, la aplicación cuenta con otra serie de funcionalidades muy útiles, entre las que se pueden destacar las siguientes: encontrar el taller de reparación más cercano, contactar con el mediador, llamar directamente a los servicios de emergencias o pedir una grúa.

Se trata de una iniciativa que ha elevado el nivel de satisfacción de los clientes de seguros de coche AXA que cuentan con terminales iPhone o Android, ya que facilita en gran medida las gestiones con la aseguradora, con el consiguiente ahorro de tiempo.

Por otra parte, hay que señalar que la Fundación AXA patrocina la exposición "Chardin", dedicada a uno de los pintores más relevantes de la pintura francesa del siglo XVIII, Jean Siméon Chardin, y que a partir del próximo mes de marzo podremos visitar en el Museo del Prado de Madrid.

Se trata de la primera vez que se presenta una muestra de la obra de Chardin en España, por lo que la exposición constituye una oportunidad excepcional para acercarnos al trabajo de este maestro del bodegón y la pintura de género.

Con el patrocinio de este evento, AXA demuestra de nuevo su apoyo al mundo de la cultura, y más concretamente, de las bellas artes.

Publicado el 10 de marzo 2011

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR