Los clientes de Axa podrán personalizar sus seguros de hogar

'Hogar Flexible' son seguros de hogar a medida del cliente

Axa Seguros ha puesto nombre a su nuevo producto dentro del ramo de seguros de hogar: 'Hogar Flexible'. La característica más destacada de este producto es que se trata de una póliza totalmente flexible y personalizable a las exigencias del cliente.

El principal objetivo de este nuevo producto es que, al no tener unas coberturas definidas, es único, siempre a medida del cliente, quien pagará exclusivamente por aquellos servicios que considere necesarios, lo que supone continuar con una estrategia comercial ya conocida para la entidad, que ya la usa en sus seguros de coche a través de la póliza Axa Auto Flexible: "mejorando la oferta de su producto sin repercutir en la calidad del servicio ni en la rentabilidad del negocio".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La aseguradora rompe con el concepto de precio determinado, pues es el cliente quien lo fijará a través de los servicios y coberturas que contrate. Además, desde la entidad se explica que en 'Hogar Flexible' se introducen funciones exclusivas, hasta el momento, del ramo de seguros de coche, como el copago o el uso exclusivo de reparadores de la red Axa Calidad.

Las modalidades en que se comercializa el nuevo seguro de Hogar Axa son 'FlexiBásico', 'FlexiConfort' y 'FlexiVip', todas ellas abiertas a modificaciones que varíen el precio del seguro. Así, la entidad detalla algunas de las nuevas coberturas, como el bricolaje, la asistencia y protección jurídica VIP o la reparación de averías sin daños, entre otras.

Campaña publicidad Axa

Algunos de los más de 2.800 agentes de la compañía ponen cara a los anuncios de la nueva campaña. En ésta, la entidad pone el acento en la labor de mediación de sus agentes, de los que destaca su predisposición para conocer al cliente, asesorarle y orientarle siempre desde la máxima profesionalidad, disposición y conocimiento.

Publicado el 30 de marzo 2012

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Hogar | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR