Axa lanza 'Moto Flexible', seguros de moto a medida

'Moto Flexible' son seguros de moto a medida del cliente

'Moto Flexible' es el nuevo producto de los seguros de moto de Axa Seguros. Con el lanzamiento de esta nueva póliza la entidad pretende flexibilizar sus servicios y dar una mayor autonomía al cliente, que podrá decidir el precio de su seguro de moto con la contratación de un número mayor o menor de coberturas.

En la compañía, una de las aseguradoras más importantes del mercado en España y Europa, tanto en seguros de coche y moto, como en los ramos de vida y salud, señalan que esta es la primera vez que Axa incorpora coberturas exclusivas de sus seguros de salud a sus pólizas de moto. Es el caso, por ejemplo, del copago, cuya inclusión en póliza reduce el precio del seguro.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

'MotoFlexibe' se comercializa con tres modalidades distintas: FlexiBásico, FlexiConfort y FlexiVip, todas ellas susceptibles a ser ampliadas o reducidas en función de las necesidades del usuario. Entre las novedades de la nueva póliza se encuentran, además, la cobertura por daños en el casco (hasta 500 euros) y en la vestimenta (hasta 1.000 euros), o la cobertura al tomador del seguro en caso de accidente en cualquier moto como conductor u ocupante.

Las posibilidades para el nuevo cliente son aún mayores. El seguro de moto 'MotoFlexible' ofrece la posibilidad de asegurar la indemnización por hospitalización así como la adecuación de la vivienda para mejorar la movilidad en caso de accidente. La segunda opinión médica, la indemnización por inmovilización de la moto por accidente y los pinchazos o reventones también entran dentro de las garantías opcionales de la póliza.

Pagar por lo que necesitas

El nuevo producto se enmarca dentro del eslogan 'Pagar solo por lo que necesitas' que Axa ha utilizado como eje de una campaña comercial que ya ha dado sus frutos en los seguros de coche con la póliza 'Auto Flexible' y que también tuvo éxito en los seguros de hogar gracias a 'Hogar Flexible'.

Desde la compañía se asegura que todos estos productos tienen un objetivo común, reforzar la figura del mediador como asesor de un cliente que, en el contexto económico actual, debe "pagar única y exclusivamente por aquello que necesita".

Publicado el 25 de junio 2012

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR