AXA lanza una oferta de seguros de vehículos de transporte de mercancías

Ahora los transportistas se sienten más protegidos

La compañía de seguros de coche AXA ha lanzado una gama específica de seguros para transportistas y operadores logísticos, con el objetivo de proporcionarles protección ante los constantes riesgos a los que se ven expuestos debido a la cantidad de tiempo que pasan en carretera, como consecuencia de su profesión.

La nueva oferta de la conocida compañía de seguros de automóvil ofrece soluciones globales al colectivo de empresas de logística y transportistas, integrado por unas 227.000 en toda España. Los seguros que componen esta oferta son los siguientes:

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS
  • Producto de RC: Protege el patrimonio de las pymes de logística frente a reclamaciones de terceros de las que sean civilmente responsables. Cubre daños sufridos por el almacenamiento de mercancía, por perjuicios derivados de errores de envío (perjuicios puros); responsabilidad profesional derivada de operaciones de asesoramiento o de tramitación de documentos, entre otros.
  • Producto de Daños: Además de incendio o caída de mercancías de estanterías, ofrece garantía de protección de marca y garantía de pérdidas de adquisición de mercancías por cambio de divisa.
  • Producto de Transporte de la mercancía, que amplía su cobertura como en caso de remoción (recogida) de restos.
  • Protección del profesional en caso de retirada del carné: Incluye subvención mensual, gastos de matriculación en cursos de recuperación de puntos y defensa jurídica.

En este sentido, y como consecuencia del lanzamiento de estos nuevos seguros, AXA-Winterthur ha organizado para sus socios del Club Empresas Corredores, las primeras ponencias en Logística en Madrid y Barcelona, centradas en aproximar el sector logístico a los mediadores de seguros de coche.

Por otra parte, hay que destacar que el Ayuntamiento de Bilbao y el Real Automóvil Club Vasco-Navarro, con el patrocinio de la compañía, han puesto en marcha la cuarta edición del Premio Periodístico sobre Movilidad.

El objetivo del galardón es reconocer la labor de aquellos periodistas que mejor traten en sus trabajos el tema de la movilidad, con sus problemas y soluciones. Con una dotación económica de 3000 euros para cada categoría (prensa escrita, radio y televisión), se premiarán los trabajos publicados en el País Vasco entre octubre de 2009 y septiembre de 2010.

Publicado el 22 de abril 2010

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR