Subiendo archivos

Tipos de póliza

Seguros Balumba cuenta con diversas pólizas de coche en las que se tiene en cuenta las necesidades de todos sus clientes. En cualquier caso, en Acierto.com puedes realizar una comparativa de seguros personalizada para encontrar el que se adapte mejor a tu situación.

Balumba Terceros

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Seguro de conductor
  • Rotura de lunas

Valoración Acierto.com

desde

170

 

Balumba Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Balumba
  • Daños propios
  • Incendio y robo

Valoración Acierto.com

desde

228

 
La opinión de Acierto.com sobre Balumba

Balumba es una aseguradora joven que cuenta con pólizas a precios muy competitivos. Este es el ramo en el que la compañía está especializada, por eso se preocupa de ofrecer diversos productos con el fin de adaptarse a las necesidades de cada cliente. Cuenta con varias modalidades de pólizas a las que es posible añadir numerosas coberturas extra como la del coche de sustitución o el remolque ilimitado. Además, la compañía ofrece diversos servicios a sus asegurados como el servicio de grúa en 45 minutos o la peritación del coche en 24 horas. Balumba también se compromete a rebajar hasta un 40% el precio del seguro a los buenos conductores.

¿Qué coberturas destacan en Balumba?

Esta compañía está especializada en el sector de los seguros de coche baratos, aunque no por ello renuncia a incluir coberturas especiales que completan la calidad de sus servicios. Estas son las más interesantes:

Asistencia en viaje

Avería, accidente, robo y hurto.

Si tienes algún tipo de contratiempo al volante, la compañía se compromete a asistirte lo antes posible y a arreglar el problema en el mismo instante siempre que sea posible. De esta forma podrás tener tu coche listo al momento para que puedas seguir con tu camino. Si la reparación no pudiera realizarse en el lugar del incidente, se activaría el servicio de grúa.

Coche de sustitución

Si tu vehículo está en el taller o te lo han robado.

Si tienes algún tipo de contratiempo al volante, la compañía se compromete a asistirte lo antes posible y a arreglar el problema en el mismo instante siempre que sea posible. De esta forma podrás tener tu coche listo al momento para que puedas seguir con tu camino. Si la reparación no pudiera realizarse en el lugar del incidente, se activaría el servicio de grúa.

Multas y Carnet

También con otro vehículo distinto al asegurado.

Con esta garantía, si te ponen una multa o pierdes el carnet, la compañía se ocupará de recurrir las multas -incluidas las de aparcamiento-. No importa si la sanción se produce con el coche asegurado o con cualquier otro vehículo. Si la multa es superior a 200 euros (hasta un límite de 600 euros) o supone la pérdida de carnet, Balumba interpondrá, una vez agotada la vía administrativa, un recurso contencioso-administrativo.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Debes informar de manera inmediata del tipo de siniestro llamando al Servicio de Gestión de Accidentes, el 912 755 426. El personal de Balumba te tomará los datos para iniciar el parte del accidente y te indicará los pasos que debes seguir. Además te asesorará para que rellenes los partes necesarios y de forma correcta.

Puedes cancelar tu seguro de coche con Balumba llamando al número de atención al cliente o poniéndote en contacto con la compañía a través de su correo electrónico. Es importante que lo hagas con 30 días de antelación antes de que venza el contrato, ya que, si no lo haces, la aseguradora renovará automáticamente el seguro.

Para reclamar indemnizaciones a Balumba debes ponerte en contacto con la compañía por medio de su correo electrónico o llamando al número de atención al cliente. Este es un trámite que también puede realizar tu mediador.

Todas las aseguradoras están obligadas a proporcionar a sus asegurados un certificado de siniestralidad donde se indique el número de siniestros emitidos bajo la responsabilidad del cliente en un periodo de 5 años. Puedes conseguirlo llamando al teléfono de atención al cliente de Balumba o solicitándolo a cualquiera de sus asesores.

Para reclamar indemnizaciones a Seguros Balumba debes ponerte en contacto con la compañía por medio de su correo electrónico o llamando al número de atención al cliente. Esta es una labor que también puede realizar tu mediador.

Los clientes que contratan sus seguros con Balumba cuentan con una amplia red de talleres de confianza para ser atendidos rápidamente en caso de sufrir un accidente. Son más de 350 centros, así que no te resultará complicado encontrar uno cerca de casa. Para conocer los más cercanos puedes entrar en su página web e indicar la provincia o el código postal de tu zona. Recuerda que algunos de los servicios exclusivos de sus talleres concertados son el servicio de peritación del vehículo en 24 horas, atención personalizada o el coche de sustitución.

Si necesitas una grúa por accidente o avería de tu vehículo puedes contactar con la compañía llamando al 912 755 427 si te encuentras en España y al +34 915 149 912 si estás en el extranjero. Este número está disponible las 24 horas del día los 365 días del año.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Juan Manuel

¿Qué significa que en Balumba afirman que me hacen descuento por ser buen conductor?

Respuesta

Significa que puedes acogerte a su promoción especial de MyBox. Se trata de un seguro de seis meses que rebaja precio al 50% con las coberturas e indemnizaciones completas. Este servicio cuenta con un pequeño dispositivo que puedes instalar fácilmente en tu vehículo para que Balumba recopile tus datos de conducción. Si demuestras que eres un buen conductor durante ese periodo preliminar podrás renovar tu seguro para todo un año con hasta un 40% de descuento.

Por Amalia

¿Qué incluye el seguro obligatorio de Balumba?

Respuesta

El seguro para vehículos obligatorio de Balumba incluye las coberturas de Responsabilidad Civil obligatoria, la voluntaria, el seguro de accidentes del conductor y la defensa jurídica y reclamación de daños.

Por Carolina

¿Existe un seguro de Balumba con coche de sustitución?

Respuesta

Sí, la cobertura de coche de sustitución es opcional. La puedes incluir en cualquiera de sus modalidades de póliza. Podrás disfrutar de él un máximo de 10 días y podrás solicitarlo si tu coche necesita de más de cuatro horas de mano de obra en el taller. Si te han robado el vehículo y aparece antes de los díez días, deberás devolver el automóvil de sustitución.

Balumba frente a otras aseguradoras

Siempre es difícil saber cuál es la mejor opción a la hora de contratar un seguro para tu coche, por eso en Acierto.com queremos ayudarte a despejar tus dudas ofreciéndote una comparativa entre diferentes compañías. En este caso, te ofrecemos el análisis de Balumba y Verti.

Balumba vs Verti

Servicio Grúa en 45 minutos y peritación 24 h

Reparación in situ

Remolque ilimitado en toda España

Cobertura "Tú solo": ahorra si eres el único conductor

Responsabilidad civil por remolque

Gestión de multas

Comparativa completa Balumba vs Verti

COMPARA BALUMBA CON OTRAS COMPAÑÍAS

Analiza otras compañias

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR