Los actores que más difícil tienen contratar el seguro de coche

Algunos actores tienen difícil contratar un seguro

No están las aseguradoras para rechazar clientes. A la hora de firmar los seguros de coche no les vale cualquier perfil, aunque, lo que antes eran negativas tajantes ahora son cláusulas en letra pequeña. Sin embargo, si hay un asunto en el que las compañías andan con pies de plomo es a la hora de hacer un seguro de vida. Antes de firmar la póliza, al cliente le será demandado un informe médico que detalle, además de las patologías físicas que sufra, los problemas psicóticos, de adicción, etc., que puedan hacer peligrar su vida. No son estas últimas circunstancias las que llevan a la gran mayoría de personas a contratar un seguro de vida, pero se nos ocurre una lista de actores que, por su estilo de vida, sí tendrían dificultades para llegar a firmarlo.

Charlie Sheen

Su nombre es el mayor filón para la prensa amarilla hollywoodense. El actor cobraba cerca de tres millones de dólares por episodio de la exitosa comedia "Two and a half men" pero Warner Bros le ha despedido. ¿La razón? No hay una sola: Orgías, borracheras, cocaína y muchas más excentricidades; como que viva en Los Ángeles con dos modelos y se quiera casar con ambas apenas un mes después de divorciarse de su mujer, a la que llegó a amenazar con un cuchillo.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Lindsay Lohan

La encantadora niña que protagonizara "Tú a Londres y yo a California" es ahora una joven de 24 años con más experiencia en centros de desintoxicación que en el rodaje de películas. Ha sido condenada a prisión y puesta en libertad condicional, medida que ha violado por conducir bajo los efectos de alcohol y consumir anfetaminas. El sensacionalismo americano vive una segunda época dorada gracias a las fotos durante sus fiestas. ¿Alguien quiere hacerse cargo de su seguro de coche?

Mickey Rourke

Parece que está rehabilitado y es, con mucho, mejor actor que Sheen o Lohan. Pero en sus tiempos mozos dejaba a los dos anteriores como dos chicos traviesos. Tocó el cielo con "9 Semanas y Media" y a partir de ahí comenzó su descenso a los infiernos. Llevó una vida repleta de excesos, peleas y arrestos que le llevaron a plantearse el suicidio. Ahora no es un angelito y en su cara está reflejado su pasado, pero ha podido reconducir su carrera y hasta ha sido nominado al Oscar.

David Hasselhoff

Fue un símbolo sexual en los 80 y los 90 gracias a su papel en las series "El Coche Fantástico" y "Vigilantes de la Playa". Pero el señor "Buchanan" no ha sabido digerir el bajón de su fama tan bien como los litros de alcohol que ingesta y, de aquella etapa, le quedan solo los rizos. Tocó fondo hace un par de años cuando su hija le grabó completamente borracho, comiéndose una hamburguesa en el suelo de su casa, y pidiéndole por favor que reflexionara sobre su situación.

Orson Welles

No sabemos si contrató un seguro de vida antes de morir, pero si lo hizo, no le saldría barato. Orson Welles (1915-1985) fue, con diferencia, el mejor actor de los que completan esta lista. Una figura legendaria de Hollywood, también como director y guionista. En 1938, a través de la cadena de radio CBS, representó una adaptación de la obra La Guerra de los Mundos (H.G. Welles) e hizo creer a medio EE.UU que los extraterrestres invadían el país. Aquello fue el más claro ejemplo del poder manipulador de los medios de comunicación. Con el paso de los años, su genio dejó pasó a su devoción por el alcohol, adicción que le llevó a arruinarse y terminar su carrera grabando publicidad.

La lista no se acaba aquí. Hay más ejemplos de actores que darían el perfil de cliente de altísimo riesgo para la compañía que les firmara los seguros de coche. Desgraciadamente, los fallecimientos repentinos de jóvenes talentos como Heath Ledger o Britanny Murphy en los últimos tiempos no hacen sino confirmar todo esto. Son los sueños rotos de Hollywood, un mundo de fantasía y glamour con su particular cara amarga.

Consulta más información sobre: Seguros de Coche | Seguros de Vida | Guías de Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR