Datos sobre la Póliza Estreno de Pelayo Seguros

Consejo Directivo de Pelayo Seguros

Cuando Iniesta marcó el gol de la final de Johannesburgo, en el minuto 116, a alguien en Pelayo Seguros se le encendió una luz. '¿Por qué no llamar a una de nuestras campañas "Minuto 116"? Y así se concretó en febrero de este año la iniciativa que incluía la Cláusula 1:24:72; un servicio que se compromete, en caso de siniestro, a que la grúa aparezca en 1 hora, el perito revise el coche en 24 y, en menos de 72, éste esté fuera del taller.

Ahora, ese concepto de inmediatez se plasma en la Póliza Estreno, pensada para facilitar las cosas a sus clientes en uno de los desembolsos más importantes que existen: la compra de un vehículo nuevo. Esta póliza significa un pasó adelante en el sector de los seguros de coche porque supone que la compañía regala al cliente la franquicia del primer año de su seguro a Todo Riesgo con Franquicia.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

"Si estrenas coche, estrenas ventajas", explica el mensaje de la campaña. Y también estrenas tranquilidad. Porque tranquilidad, precisamente, es lo que proporciona el hecho de que, tras comprar un coche, puedas contratar un seguro de coche a Todo Riesgo con Franquicia, que asegure el valor de nuevo de tu automóvil mientras no tienes que abonar un euro de esa franquicia que da nombre a la modalidad del seguro.

Otra de las ventajas de la Póliza Estreno es que ofrece la posibilidad de ampliar la cobertura con la Asistencia en Viaje Azul. Esto es un CSI pero sin misterio, pues no hablamos de la serie de televisión sino del Coche de Sustitución Inmediata. De este modo, en caso de tener algún problema con su nueva adquisición, el asegurado puede seguir motorizado mientras arreglan el vehículo.

Coberturas que ofrece la Póliza Estreno

Como ya hemos comentado, se trata de un seguro en modalidad de Todo Riesgo con Franquicia. Así, entre las coberturas que ofrece, se encuentran la Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, el Carné por puntos, la Protección jurídica y defensa de sanciones, Lunas, Robo, Incendio, Seguro del Conductor y Daños Propios.

Con este nueva campaña, que se une a la reciente '1:24:72', Pelayo se sitúa en boca de muchos gracias a la capacidad emprendedora que está demostrando en este 2011. Parece claro que, como la selección de fútbol que patrocina, esta aseguradora, tradicional y española, quiere ser un número 1.

Consulta más información sobre: Seguros de Coche | Noticias Acierto.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR