Los corredores de seguros coche premian a Antena 3

'Ponle freno', una iniciativa para reducir los accidentes de tráfico

Socios, corredores de seguros coche, presidentes y representantes de importantes compañías del sector asegurador se reunieron en Madrid para celebrar el II Premio ADECOSE a 'La iniciativa del año'. En esta ocasión, el premio recayó en la popular campaña de seguridad vial "Ponle Freno" llevada a cabo por el Grupo Antena 3.

ADECOSE (Asociación Española de Corredores de Seguros de coche) destacó que el voto fue unánime para esta plataforma voluntaria, por la importante labor que ha realizado en materia de la seguridad vial y en concienciar a la población sobre la responsabilidad necesaria al volante, con el objetivo principal de evitar los accidentes de tráfico.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

COMPARAR SEGUROS

Carmen Biege, Directora de la Fundación Antena 3 y de Responsabilidad Corporativa de Antena 3, fue la encargada de recoger el premio de manos de Martín Navaz, Presidente de ADECOSE. Mostró su agradecimiento expresando que: "Queremos compartir este premio con todas aquellas entidades, administraciones, instituciones y ciudadanos que contribuyen a que nuestro empeño en reducir la siniestralidad vial se haga realidad".

Con anterioridad a la entrega de premios, tuvo lugar el Foro ADECOSE sobre 'Gestión de Corredores de seguros coche', al que asistieron muchos profesionales del mundo de los seguros de automovil. En el foro se analizaron temas como la repercusión de la Ley de Mediación, la normativa de protección de datos y otras obligaciones legales que afectan a los corredores como la prevención de blanqueo de capitales, la Ley de Medidas de Impulso a la Sociedad de la Información, etc.

En este sentido, hay que destacar que este acto forma parte del programa de formación que la Asociación ha elaborado para sus asociados con el fin de seguir avanzando en la mejora y profesionalización del sector del seguro de coche.

Por último, Martín Navaz, declaró que: "Estamos muy satisfechos del resultado de esta cena, cuyo fin era doble: por un lado, hacer entrega del II Premio ADECOSE, que este año ha recaído en una iniciativa social cuyo único objetivo es salvar vidas, y, por otro, congregar al sector. Queremos que esta cena constituya un punto de encuentro anual de los profesionales del seguro, y dada la alta representación que hemos obtenido, tanto de compañías como de instituciones, creemos que lo estamos logrando".

Consulta más información sobre: Seguros Coche | Noticias Acierto.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR