Compara y ahorra hasta 500€ en

seguros de coche

 
  1. Precios de 20 aseguradoras
  2. Instantáneo: aprox. 3 minutos
  3. Gratuito y sin compromiso
El mejor precio posible
Obtendrás tu comparativa de precios personalizada entre las 20 aseguradoras con mejores precios del mercado. ¡Te puedes ahorrar hasta 500€!
1 solo formulario, apenas 3 min.
En vez de hacer 15 llamadas a números 902 o rellenar infinidad de formularios, contesta 1 solo formulario y compara todo el mercado en apenas 3 minutos.
Totalmente Gratis
Te mostramos exactamente los mismos precios que podrías conseguir llamando directamente a las aseguradoras. Sin ningún coste adicional.
Calcular PRECIOS

Aseguradoras incluidas en el comparador:

  • Seguros de coche Línea Directa Aseguradora
  • Seguros coche Direct Seguros
  • Seguro coche Génesis
  • Seguros de coche Fenix Directo
  • Seguro coche Allianz
  • Seguro de coche Zurich
  • Seguros coche Liberty
  • Seguro coche Pelayo
  • Seguro de coche Zurich
  • Seguros de coches Ineas
  • Seguro de coche Caser
  • Seguro coche Axa Winterthur
  • Seguro de coches Reale
  • Seguros coche Catalana Occidente
  • MMT Seguros Coche

Compañías venta directa en comparativa ...

Fenix Directo - precios muy ajustados

La compañía de seguros Fenix Directo ha logrado un crecimiento importante en los últimos años gracias a una estrategia basada en ofrecer una gama de seguros de coche baratos sin sacrificar en exceso el nivel de coberturas. Los consumidores obtienen de esta forma una calidad de servicio similar a otras aseguradoras, pero con la importante ventaja de contar con unos precios más ajustados para sus seguros coche. La clave está en que la compañía tiene una base de costes inferior a las entidades tradicionales, ya que no dispone de oficinas de venta al público, sino que centraliza sus ventas a través del teléfono e Internet.

Linea Directa Aseguradora - líderes en venta telefónica

La aseguradora Linea Directa fue la pionera en venta de seguros por teléfono al desembarcar en España en 1995 a raíz del acuerdo entre el banco español Bankinter y la aseguradora inglesa Direct Line Insurance. A lo largo de los años la compañía ha ido ganando cada vez más cuota de mercado posicionándose hoy como la sexta asseguradora del mercado español, gracias entre otras a haber sabido evolucionar al mismo ritmo que las nuevas tecnologías, trasladando así su éxito en la venta telefónica al ámbito de los seguros de coche online. Con una inversión anual en publicidad superior a los 40 millones de euros y una base de más de 1,5 millones de clientes, Linea Directa es hoy en día líder indiscutible en la venta directa de seguros.


... con aseguradoras tradicionales

Pelayo Seguros - especialista desde 1933

Nacida en 1933 a raíz de la iniciativa de un grupo de industriales, Pelayo Seguros ocupa un lugar destacado entre las 10 compañías de seguros más importantes de España. Gracias a sus ingeniosas campañas promocionales con títulos tan curiosos como "seguro Baidefeis", "CSI - coche de sustitucion" o "Datisdecuestion", y a una acertada estrategia de precios, esta aseguradora a sabido conectar con los consumidores españoles y está logrando ampliar a buen ritmo su base de clientes a pesar de la encarnizada lucha que se esta librando en el mercado.


Zurich Seguros - tradición suiza

La trayectoria de Zurich Seguros en el mundo asegurador se remonta a la Suiza del año 1872. Diez años más tarde llega al mecado español donde hoy en día se sitúa como la tercera aseguradora más grande del país gracias entre otras a la reciente compra del 50% de las divisiones de seguros de Banco Sabadell, Caja Navarra y Caixa Sabadell.

Las pólizas de Zurich Seguros se denominan Motor Pack y se basan en un concepto de modularidad en el que el consumidor puede decidir libremente las coberturas que desea incluir en sus seguros de automoviles y pagar de esta forma sólo por el nivel de servicio que realmente necesita.