Caser Seguros

Calcula 30 Seguros de Coche con nuestro comparador de seguros gratuito

Seguros de coche Caser

Compara pólizas y coberturas de 30 aseguradoras en 3 minutos

COMPARAR PRECIOS

Acierto.com no tiene ninguna relación con Caser

Caser (Caja de Seguros Reunidos) comercializa sus seguros de coche desde hace más de 60 años en España, principalmente a través de entidades financieras con las que mantiene acuerdos de colaboración.

Esta compañía es una buena opción para aquellos que valoren un buen nivel de cobertura por encima del precio, si bien cabe destacar que por norma interna actualmente Caser no ofrece la modalidad a todo riesgo sin franquicia. Por otro lado, a diferencia de otras aseguradoras, la entidad facilita la opción de fraccionamiento de pago de sus pólizas si superan una prima de 100€.

Con nuestro comparador de seguros puedes obtener una comparativa personalizada de las 30 principales aseguradoras en pocos minutos. Descubre qué compañía tiene la mejor relación entre coberturas y precio para ti.

Coberturas de las pólizas sometidas a análisis

TIPO DE PÓLIZA PUNTUACIÓN
Seguro a todo riesgo
Seguro a terceros
OTROS DATOS RELEVANTES
Número de puntos de venta Más de 12.000
Año de constitución 1942

La aseguradora de las cajas de ahorro, más de 60 años de tradición

La aseguradora tiene su sede en la Avda. de Burgos (Madrid)

Los orígenes de Caser Seguros en España se remontan a 1942, cuando comenzó una trayectoria de carácter eminentemente social vinculada a la cobertura de la Asociación de Agricultores. Es en la década de los sesenta cuando el accionariado de la compañía integra también a las Cajas de Ahorro, consiguiendo así una ampliación de coberturas en el mercado asegurador español.

Tras años de evolución positiva, en los años noventa la empresa matriz adquiere participaciones en diversas sociedades vinculadas con seguros y pensiones consolidándose así en el sector de los seguros, al tiempo que se produce su expansión en la actividad aseguradora. Tras fusionar las diversas empresas del grupo en la sociedad matriz Caja de Seguros Reunidos, S.A., en 2001 culmina el proceso de expansión con una ampliación de capital, que permite integrar a las mutuas francesas MAAF y MMA, al tiempo que adquiere sus filiales españolas, Maaf Seguros, Le Mans Seguros y Sud América Seguros.

En 2003 la sociedad adquiere el inmueble donde actualmente se ubica la sede principal, en la madrileña Avenida de Burgos, mientras que en 2004 se hace con el control de Promoces/Metroces, una empresa propietaria de residencias para la tercera edad que gestionará a partir de entonces Caser Residencial. Finalmente, en 2006 la compañía descubre las ventajas del marketing directo y crea Caser Direct, empresa que comercializa productos aseguradores y financieros directamente al cliente final.

Novedades relacionadas con la compañía

Los seguros de coche de Caser incluyen la cobertura de averías 'Stop and Go'

La compañía anuncia que su nueva cobertura 'Stop and Go' pagará la reparación por avería siempre y cuando el automóvil del cliente tenga que ser remolcado a un taller. Asimismo, el cliente podrá elegir el taller para la reparación.

Los seguros de coche Caser más accessibles gracias al móvil

La compañía ha desarollado una aplicación, que permite el acceso a toda la información sobre la aseguradora desde cualquier modelo de teléfono móvil que disponga de conexión a Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR