Caser distribuirá sus seguros de coche en las oficinas de BMN

Caser concreta una alianza estratégica con BMN

Los seguros de no vida de Caser, entre los que están incluidos los seguros de coche o de hogar, se distribuirán a partir de ahora en las oficinas del BMN, entidad financiera compuesta por Cajamurcia, Caixa Penedès, Caja Granada y la balear Sa Nostra.

Este acuerdo para la distribución de pólizas de no vida se realizará a través de las más de 1.500 oficinas que componen la red de sucursales con la que cuenta el banco BMN en todo el territorio español.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Por otro lado, cabe destacar que en la firma del acuerdo viene incluida la compra, por parte de la aseguradora, de la compañía de seguros generales que poseía hasta ahora el grupo BMN. Así, se concreta el pacto que ha venido manteniendo Caser con las diferentes cajas de BMN en los últimos años y que ha supuesto una piedra angular en la estrategia de distribución de seguros de la compañía española.

El director general de Caser, Ignacio Eyries, se ha mostrado muy satisfecho con el convenio alcanzado entre ambas entidades y ha declarado que el pacto entre ambas no sólo fortalecerá el negocio de la aseguradora, "sino que también reforzará el posicionamiento de Caser en el nuevo mapa banco asegurador como consecuencia del reordenamiento del sistema financiero español".

Del mismo modo, el presidente del banco, Carlos Egea, ha afirmado que la operación permitirá a BMN unificar la oferta de no vida y "concretar esfuerzos" para poder ofrecer un mejor servicio a sus clientes de seguros de coche.

Fundación Caser para la Dependencia

La preocupación de la aseguradora por los problemas que azotan a los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad se hace evidente con eventos como el que protagonizó su Fundación junto con la Fundación Aequitas recientemente en Santander.

En la jornada "Autotutela y demás mecanismos de promoción de la autonomía y de protección de personas mayores con discapacidad" destacó la presencia de Almudena Castro-Girona, presidenta de la Fundación Aequitas, y Manuel Rueda, Notario de Vitoria, que remarcaron la necesidad de llevar a cabo reformas fiscales que hagan posible que figuras como el patrimonio protegido tengan una verdadera aplicación práctica.

Publicado el 01 de septiembre 2011

Consulta más información sobre: Caser | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR