Los seguros de salud Caser disponen de un nuevo producto

Los clientes del nuevo seguro se beneficiarán de mejores coberturas

Los seguros de salud de Caser Seguros estrenan producto: Caser Salud Hospitalización CUN. La noticia ha saltado después de que la aseguradora española haya llegado a un acuerdo exclusivo con la clínica navarra.

Según asegura Caser Salud, se trata de un producto que "ofrece a los asegurados la tranquilidad de contar con los profesionales de la Clínica Universidad de Navarra (CUN), una de las mejores y más avanzadas a nivel internacional para el tratamiento integral de enfermedades graves en las especialidades de cardiología, cirugía cardiovascular, neurocirugía, oncología y trasplantes".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Este nuevo producto está a disposición de clientes que ya dispongan de su seguro médico con Caser y también para aquellos que no. Además, desde la entidad recuerda que son la única aseguradora que comercializa este producto sin estar asociado a la contratación de otra póliza de asistencia sanitaria.

Modalidades de Caser Salud Hospitalización CUN

El nuevo producto de Caser Seguros está disponible en dos modalidades. La primera de ellas, la modalidad 'Oro', garantiza la hospitalización individual en caso de intervención quirúrgica y tratamiento de patologías graves. Asimismo, cubre los diagnósticos y tratamientos especiales tales como análisis clínicos, radiología, transfusión de sangre, hemodiálisis y estancia en hotel para pacientey acompañante cuando medie un tratamiento de quimioterapia y raditerapia.

La segunda modalidad del producto se denomina 'Platino' y, además de las coberturas correspondientes a 'Oro', elimina los límites de hospitalización salvo en tratamientos de hemodiálisis. Además, incluye prótesis y coberturas de segunda opinión médica. El cliente se podrá beneficiar de algunas condiciones ventajosas en la contratación de Caser Salud Hospitalización CUN durante un periodo limitado de tiempo.

Caser, afectado por la absorción de Caja 3 por Ibercaja

Caser se encuentra entre las aseguradoras afectadas por el proceso de absorción de Caja3 (unión de CAI, Caja Círculo y Caja Badajoz) a cargo de Ibercaja. La implicación de la aseguradora se debe a que Ibercaja ha tenido un gran peso en ella desde su creación. Del mismo modo, la operación afecta también a Reale (CAI) y Aegon (venta de pólizas en Caja Badajoz).

Publicado el 01 de marzo 2012

Consulta más información sobre: Caser | Seguros Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR