Acuerdo entre Caser seguros de coche e Iberdrola

Marc Gasol vuelve a protagonizar los anuncios de Caser

Los clientes del Plan Movilidad Verde Iberdrola podrán contratar seguros de coche específicos para vehículos eléctricos tras el acuerdo de colaboración alcanzado entre Caser y la compañía eléctrica española.

La alianza con Caser supone para Iberdrola un nuevo valor añadido a su Plan de Movilidad Verde, que ofrece la primera solución integral de movilidad eléctrica en España poniendo a disposición del usuario la compra y financiación de coches eléctricos así como la instalación del punto de recarga y el suministro de energía 100% renovable.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El director de Ecoeficiencia y Servicios Energéticos de Iberdrola, José Carlos Villalvilla, y el director de Clientes y Negocio Grandes Cuentas de Caser Seguros, Germán Bautista, rubricaron en la sede madrileña de la eléctrica un acuerdo que convierte a Caser en la primera entidad aseguradora que se asocia con Iberdrola en el marco de su plan para impulsar la movilidad sostenible en nuestro país.

La iniciativa también supone un paso más en el compromiso de sostenibilidad de Caser y su entrada en el sector de seguros para vehículos eléctricos ?en el que otras aseguradoras ya han dado sus primeros pasos?, un mercado que ofrece un mayor respeto al medioambiente, permite un ahorro económico importante para el consumidor y elimina la contaminación acústica.

Campaña de publicidad

Marc Gasol repite un año más como protagonista de la nueva campaña de publicidad de Caser. La estrella de la NBA es la imagen de una acción que tendrá presencia en televisión, radio, prensa, internet y publicidad exterior hasta el próximo mes de noviembre. La campaña de la compañía, que forma parte del comparador de seguros de coche Acierto desde su lanzamiento, continúa apostando por el eslogan "cuestión de confianza".

A modo de anécdota, la aseguradora afirma que Gasol, ligado a Caser desde 2010, marcó al primer intento el tiro de espaldas que aparece en algunas de las imágenes del anuncio, por lo que no fueron necesarias más tomas.

Publicado el 24 de septiembre 2013

Consulta más información sobre: Caser | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR