Nueva oficina contratación seguros salud Caser en Andalucía

Acto de inauguración de la nueva oficina

La aseguradora ha abierto una nueva oficina en Marbella, dedicada en exclusiva a la comercialización de seguros de salud Caser tanto para clientes particulares como para empresas.

La oficina, situada en la Avenida Ricardo Soriano, 23, fue inaugurada en un acto presidido por Francisca Caracuel, primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Marbella. También estuvieron presentes Isabel Bracero Barrientos, socia directora de Marchal Asesores, agencia exclusiva para la contratación de seguros de salud Caser, quién está al frente de la nueva oficina de Marbella y Francisco José Guzmán, Director Comercial del Negocio Grandes Cuentas de Caser.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Asimismo, al acto acudieron prestigiosos profesionales del sector médico y sanitario de la zona, así como diversos empresarios marbellíes y representantes municipales y del gobierno.

Por otra parte, hay que destacar que la Fundación para la Dependencia de la compañía de seguros Caser y la Confederación Española de Cajas de Ahorros (CECA) han trabajado conjuntamente en el desarrollo de una nueva web (www.normativadependencia.es), que contiene toda la normativa sobre dependencia en España, tanto a nivel estatal como autonómico, así como los convenios existentes entre la administración central y las administraciones autonómicas.

La web se actualiza diariamente e incluye, también, información complementaria sobre la vigencia, modificación o derogación de cualquier norma en esta materia. Además, dispone de un sistema de búsqueda bastante eficaz, que permite al usuario encontrar cualquier contenido relacionado con la dependencia.

Según el director de la Fundación Caser para la Dependencia, Juan Sitges: "La web es un instrumento innovador, que permitirá a profesionales y a particulares estar al tanto de cualquier actualización o modificación de las normativas en materia de dependencia de una manera rápida, ágil y sencilla".

En definitiva, la puesta en marcha de esta nueva web pone de manifiesto el compromiso social de la aseguradora con las miles de personas dependientes que hay en España y de sus familias.

Publicado el 20 de julio 2010

Consulta más información sobre: Caser | Seguros Salud | Seguros Medicos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR