El mecenazgo de Caser cambia el nombre al Teatro Calderón

El Teatro Häagen Dazs Calderón cambia de nombre

El Teatro Calderón y Caser Seguros, compañía que comercializa sus seguros de coche desde hace más de seis décadas, han firmado un acuerdo por el cual el emblemático edificio de la Plaza de Jacinto Benavente pasará a denominarse Teatro Caser Calderón.

Desde la entidad de seguros de coche se entiende que esta iniciativa es una apuesta decidida por la cultura y la directora de Marketing Corporativo de la compañía, Sandra Ramiro, ha afirmado que para Caser es "un gran honor unir su nombre al de este edificio histórico, en el que se han representado muchas de las obras y espectáculos nacionales e internacionales más relevantes".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Ramiro también ha informado que esta no será la única iniciativa que relacione a Caser Seguros con el mundo de la cultura y que ya se está trabajando en varios productos que se lanzarán próximamente.

En Wonderland, empresa que dirige el Teatro Calderón desde hace 11 años, han mostrado su satisfacción con el acuerdo alcanzado. El presidente, Luis Álvarez, afirma que con este acuerdo, la empresa va a desarrollar diferentes productos dedicados exclusivamente al mundo del espectáculo que "beneficiarán al público directamente".

Álvarez también quiso destacar la importancia del mecenazgo de Caser, "cuyo impacto esperamos se extienda en la sociedad y en el resto de las empresas y compañías de seguros de coche por el apoyo de las artes escénicas".

Premios Dependencia y Sociedad

El pasado miércoles, Fundación Caser hizo entrega de los Premios Dependencia y Sociedad de Caser en una celebración presidida por Ana Mato, ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Los premios, divididos en las categorías de 'Excelencia', 'I+D' y 'Comunicación' reconocieron la labor de fundaciones, escuelas y periodistas cuyos trabajos han fomentado la promoción y desarrollo de cualquier actividad relacionada con la dependencia.

Publicado el 06 de julio 2012

Consulta más información sobre: Caser | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR