Caser crea una compañía de seguros vida con CajaCanarias

Nueva compañía de seguros de vida y pensiones

La aseguradora Caser ha creado de manera conjunta con CajaCanarias una nueva compañía de seguros denominada "CajaCanarias Vida y Pensiones", dedicada al ramo de seguros de vida y pensiones, como se desprende de su denominación, con sede en Santa Cruz de Tenerife.

La nueva compañía de seguros de vida supone la culminación de la alianza estratégica que se había establecido entre ambas entidades hasta finales del pasado año, y que arrojó al cierre del ejercicio un volumen de negocio superior a los 215 millones de euros.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El objetivo es distribuir la amplia gama de planes de pensiones y seguros de vida Caser a través de la red comercial de CajaCanarias, que posee 253 sucursales repartidas por todo el archipiélago canario. Concretamente, se comercializarán seguros de vida con grandes coberturas desde 10 euros al mes; seguros de ahorro de máxima rentabilidad, con pequeñas aportaciones mensuales desde 30 euros; y todas las modalidades de planes de pensiones, desde garantizados a renta variable pura, que consiguen rentabilidades superiores a la media del mercado.

A partir de ahora, CajaCanarias también pondrá a la venta los seguros de hogar de Caser, así como los seguros de salud, seguros de automóvil, seguros multirriesgo para comercios y pymes, entre una extensa gama de productos.

Para Álvaro Arvelo, presidente de CajaCanarias, esta nueva compañía va a significar "una mayor proximidad a los clientes, un servicio más eficiente, diseño de nuevos productos e incremento de los niveles de calidad final y de las condiciones económicas de acceso a estos servicios. Se trata de un proyecto que nace con mucha ilusión en el Centenario de nuestra fundación como entidad de ahorro, y en el que hemos puesto nuestras mejores expectativas para éste y los próximos ejercicios".

Por su parte, Ignacio Eyries ha valorado la importancia de este acuerdo estratégico: "Caser aporta su profundo conocimiento y experiencia en el ramo de Vida, donde se sitúa entre las primeras aseguradoras españolas, así como su capacidad de orientación al cliente ofreciéndole productos a medida de sus necesidades, lo que unido a la amplia red de CajaCanarias, convertirá a la nueva compañía en uno de los líderes de la región en este ámbito".

Publicado el 04 de abril 2010

Consulta más información sobre: Caser | Seguros Vida | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR