Contratar seguros salud Caser en Madrid es más fácil ahora

Miguel Azpeitia, director de salud de Caser

La aseguradora Caser ha abierto recientemente en Madrid su primera oficina dedicada exclusivamente a la comercialización de sus seguros de salud.

La apertura de esta sucursal forma parte del plan de expansión en el área de salud, que la compañía tiene previsto para 2011. En concreto, el plan incluye la inauguración de tres centros especializados en seguros de salud, uno en Madrid y dos en Barcelona.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Con el objetivo de captar a potenciales clientes, la nueva oficina de Caser Salud les ofrece un 15% de descuento en la contratación de cualquier seguro de salud, y el mantenimiento de la prima hasta 2012. Asimismo, la compañía permite que cualquier persona allegada al titular de un seguro, pueda beneficiarse también de las mismas ventajas en la suscripción de una póliza. Además con estas oficinas, la compañía consigue que contratar un seguro de salud Caser sea más fácil que nunca.

El director de salud de la entidad, Miguel Azpeitia, ha declarado al respecto que: "La apertura de oficinas nos permitirá dar un mejor servicio, más personalizado, a los clientes de Madrid y Barcelona. Asimismo, reforzará la comercialización de la amplia gama de productos modulares y ventajas diferenciales que ofrece Caser".

Por otra parte, hay que señalar que la compañía ha incorporado mejoras en sus productos "Agrocaser Explotaciones Agropecuarias" y "Agrocaser Hogar", pertenecientes a una gama de seguros destinados específicamente a personas del ámbito rural.

El primero de estos seguros da cobertura a las necesidades de aseguramiento de toda clase de explotaciones agrícolas o ganaderas y de sus dependencias anexas. Entre las nuevas mejoras, destaca la cobertura de todo bien inmueble destinado al ejercicio de una actividad agropecuaria, dependencias anexas, maquinaria y mobiliario, existencias y ganado vivo.

El segundo producto está destinado a asegurar las viviendas ubicadas en un entorno rural, e incorpora soluciones adaptadas y especializadas. A partir de ahora, este seguro incorpora nuevas coberturas, como la ampliación de los límites de contratación de ciertas garantías o la posibilidad de asegurar viviendas de zonas rurales con y sin actividad agropecuaria.

Para Elvira Mateo, responsable de este área, "las viviendas situadas en las poblaciones rurales, donde la economía se basa en la agricultura, ganadería o la pesca, son funcionalmente distintas a la de los entornos urbanos y, por tanto, es preciso disponer de productos que den respuesta a esta demanda".

Publicado el 14 de febrero 2011

Consulta más información sobre: Caser | Seguros Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR