Seguro de coche Caser de pago mensual con la tarjeta MÁS

La nueva tarjeta permite el pago mensual

A partir de ahora, la aseguradora Caser Seguros ofrece un nuevo servicio a sus clientes de autos, la Tarjeta Caser Más, que facilita el pago mensual de sus seguros de coche.

Se trata de una iniciativa muy acertada, sobre todo, teniendo en cuenta los tiempos de crisis en que nos encontramos, ya que permite el pago aplazado del seguro de automóvil, y no es necesario desembolsar toda la prima en una sola vez, como sucede en la mayoría de las aseguradoras. De este modo, se amplían las posibilidades de fidelidad del cliente a su entidad y se facilita a las familias el mantenimiento de su seguro.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Los asegurados pueden solicitar la Tarjeta Caser Más en cualquier oficina de la entidad o a través de un agente o corredor. Su principal ventaja es que permite financiar el pago de los seguros de coches Caser en 12 meses, lo que implica fraccionar el recibo anual en cuotas mensuales.

El lanzamiento de esta tarjeta ha sido posible gracias al acuerdo alcanzado entre la compañía de seguros y Celeris Servicios Financieros, empresa con más de 20 años de experiencia en la atención a las necesidades de financiación de particulares.

Por otra parte, hay que destacar que la división de seguros de salud Caser ha inaugurado recientemente un nuevo centro para personas mayores en la pedanía murciana de Santo Ángel.

La residencia cuenta con una superficie total construida de 17.000 m2, y está dotada de unas magníficas instalaciones. Cuenta con una zona en la que se ubican 103 habitaciones con capacidad para acoger a 154 personas, y otra zona formada por 65 apartamentos tutelados, que pueden alojar a 140 personas. Asimismo, el complejo residencial dispone de 24 plazas de centro de día.

Este nuevo centro residencial se basa en el objetivo de Caser de dar respuesta a las necesidades de la población, teniendo en cuenta los niveles de envejecimiento y de posibles personas dependientes con necesidades de asistencia profesional.

Publicado el 13 de octubre 2010

Consulta más información sobre: Caser | Seguros Coche | Seguros Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR