CochexCoche: el seguro de automóvil innovador de Caser

Caser Seguro Coche por Coche

Desde que en 2015 ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones) otorgara a Caser el premio a producto más innovador de 2015 por su seguro CochexCoche, esta póliza se ha convertido en un referente en productos pensados para conductores con vehículos que usan a diario y que estén en buen estado de entre 7 y 14 años.

Este seguro parte del supuesto de que los automóviles con varios años de antigüedad tienen un valor venal muy bajo y, por tanto, son declarados siniestro total al mínimo golpe que sufran. El problema reside en que, con la indemnización que suelen percibir los conductores en estas situaciones, no suele ser suficiente para comprarse un coche nuevo de características similares. Es aquí donde entraría el CochexCoche de Caser Seguros:

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En qué consiste el seguro de coche de Caser

La póliza incluye la reposición de tu vehículo en caso de que el tuyo sea declarado siniestro total (siempre de características similares al tuyo accidentado). Además, te darán un año de garantía sin límite de kilómetros y la propia aseguradora se encargará de los gastos de transferencia e impuestos que se ocasionen en el proceso. El coche que te entreguen a cambio del tuyo lo podrás elegir entre cuatro opciones que te presentará la compañía en función de la gama, caballos y kilometraje del anterior. En caso de que no te guste ninguno de estos vehículos podrás optar por que te den el 120% del valor de tu coche siniestrado. Esta póliza está disponible en la modalidad de Terceros + Lunas y Terceros Ampliado.

Cabe destacar que, aunque siempre se intenta que la oferta de coches sea muy similar al tuyo, hay algunos aspectos en los que se es flexible, como el tipo de combustible, es decir, si el vehículo era gasolina, puedes pedir que el nuevo sea diésel y, en la medida de lo posible, se buscará un coche de este tipo.

Esta póliza viene a solucionar un problema que preocupa desde hace mucho a numerosos conductores: ¿Qué sucede si mi coche es muy antiguo y me lo declaran siniestro? En ese caso, el cliente suele quedarse colgado sin un coche que puede necesitar para ir a trabajar o realizar cualquier otra actividad imprescindible. Con este seguro único en el mercado las preocupaciones disminuyen y, por tanto, la calidad de vida del asegurado aumenta.

Publicado el 27 de febrero 2017

Consulta más noticias sobre Caser.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR