Caser lanza Salud Activa - su seguro médico más económico

Lanzamiento del nuevo seguro médico Caser Salud Activa

La compañía aseguradora Caser ha lanzado Salud Activa, un nuevo seguro médico que se dirige principalmente a aquellas personas que deseen un producto con carácter de previsión o seguridad, con similares coberturas que el seguro de salud más completo de la compañía, pero disponible a un precio más económico.

Este nuevo seguro médico es ideal para los que quieren una póliza integral, pudiéndose beneficiar de una prima reducida. Por este motivo, es muy recomendable para familias que se encuentren en una situación económica desventajosa, pero que no quieren renunciar al seguro de salud.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En este sentido, Caser Salud se solidariza con estas personas y ofrece un 15% de descuento en la adquisición de los seguros medicos Salud Activa a todas aquellos que se encuentren en situación de desempleo.

Salud Activa amplía la gama de seguros de salud que tiene la aseguradora, sumándose a la póliza Integral (cuadro médico) y la póliza Prestigio (reembolso). Incluye coberturas de medicina primaria, urgencias, todas las especialidades, así como medios de diagnóstico, hospitalización, prótesis y tratamientos especiales. Asimismo, permite el acceso a una completa gama de servicios, entre los que destacan los siguientes: complemento bucodental, el Plan Dental Infantil, planificación familiar, reproducción asistida, la segunda opinión médica, la asistencia en viaje en el extranjero y la línea médica 24 horas.

Los asegurados que contraten el nuevo seguro médico Caser podrán beneficiarse, además, de condiciones ventajosas en cirugía láser para corregir la miopía y rebajas de hasta 300€ en el servicio de conservación de la sangre del cordón umbilical.

En definitiva, el seguro médico Caser Salud Activa es una buena opción para los que quieran ahorrarse dinero, sin por ello renunciar a unas coberturas sanitarias completas y de calidad.

Publicado el 10 de marzo 2010

Consulta más información sobre: Caser | Seguros Medicos | Seguros Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR