Los seguros de coche Caser más accessibles vía móvil

Nueva aplicación para iPhone

La compañía de seguros de coche Caser ha creado una nueva aplicación, "Caser en tu móvil", que facilita el acceso a toda la información relacionada con la aseguradora desde cualquier teléfono móvil que tenga Internet.

El lanzamiento de esta plataforma responde a la constante apuesta de la entidad por la innovación tecnológica, y a la necesidad de atender la demanda de inmediatez y facilidad para obtener información en circunstancias de movilidad.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Asimismo, Caser ha lanzado un software específico para iPhone con una serie de funcionalidades adicionales, entre las que destacan las siguientes: posibilidad de consultar de modo geolocalizado el cuadro médico, los talleres y las oficinas de atención al cliente más cercanas; guía rápida de actuación en caso de siniestro, datos de contacto con la compañía y acceso a información básica de cualquier producto relacionado con los seguros coche.

Por otra parte, hay que señalar que la aseguradora ha apadrinado una calle del Banco de Alimentos de Madrid, lo que se traduce en una donación de 3.000 euros para sus gastos de gestión.

Además, Caser ha entregado a los representantes del Banco de Alimentos de Madrid 974 kilos de alimentos, fruto de la campaña solidaria organizada por la compañía de seguros de coches entre sus empleados.

En este sentido, mencionar que la relación de colaboración entre ambas entidades se remonta a varios años atrás, ya que Caser es la aseguradora oficial del Banco de Alimentos y les ayuda, también, en la impresión de algunos materiales de comunicación corporativa.

Publicado el 04 de febrero 2011

Consulta más información sobre: Caser | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR