Caser promociona sus seguros de salud en una ingeniosa campaña

Cartel publicitario de la nueva campaña

Caser ha estrenado su nueva campaña de publicidad de seguros de salud bajo un título curioso que cuanto menos llama la atención: "Tu cuerpo no utiliza un SMS para mandarte mensajes. No esperes a que lo haga."

La campaña va a estar presente en una amplia gama de medios de comunicación desde el 24 de febrero hasta el 18 de marzo. Por una parte, se ha creado un spot televisivo en dos versiones, de 20 y 10 segundos cada una, que se emitirá principalmente en horario de tarde y noche de lunes a viernes y durante los fines de semana en televisiones nacionales. También se ha previsto su emisión en televisiones temáticas y canales digitales. Por otra parte, la campaña de promoción de los seguros de salud de Caser se completará con apariciones en radio, publicidad exterior, inserciones en prensa económica y una acción en buscadores de Internet.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En el anuncio realizado para televisión, podemos ver cómo una señora recibe un mail de su cuerpo en el que se queja que desde hace algún tiempo tienen una piedrecita en el riñón y que si no hacen algo pronto, la piedrecita puede hacerse muy grande. En ese momento, aparece una fotografía en la que sale la señora en miniatura y una piedra por detrás de grandes dimensiones. A continuación, una voz en off dice lo siguiente: "Desgraciadamente tu cuerpo no utiliza el mail para mandarte mensajes. No esperes a que lo haga. Caser Salud. Es hora de cuidarse".

La agencia encargada de llevar a cabo este trabajo ha sido Shackelton, un grupo de comunicación fundado en Madrid en enero de 2004 por Pablo Alzugaray. Para Sandra Ramiro, directora de marketing corporativo de la compañía, "el nuevo eslogan transmite con humor la importancia de poder atender, gracias al seguro de salud de Caser, los mensajes de nuestro cuerpo".

Por último, cabe destacar que el toque de humor que caracteriza al anuncio ha sido aprovechado para su inserción promocional en el programa de televisión que Buenafuente presenta en La Sexta. En esta ocasión, Buenafuente recibe dos mensajes en el móvil en los que su estómago le pregunta que si las mariposas que revolotean en su interior son producto del amor o de una bacteria.

Publicado el 24 de febrero 2009

Consulta más información sobre: Caser

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR