Subiendo archivos

Tipos de póliza

A continuación te mostramos las pólizas que ofrece Catalana Occidente Seguros. Si quieres conseguir el mejor precio te recomendamos usar nuestro comparador de seguros.

Catalana Occidente Terceros

  • Responsabilidad Civil
  • Asistencia en viaje desde el km. 0
  • Rotura de lunas

Valoración Acierto.com

desde

179

 

Catalana Occidente Todo Riesgo

  • Todas las coberturas del Seguro a Terceros
  • Daños propios
  • Daños por fenómenos atmosféricos

Valoración Acierto.com

desde

438

 
La opinión de Acierto.com sobre Catalana Occidente

Seguros Catalana Occidente es una aseguradora con mucha tradición en el sector asegurador español sus pólizas son muy competitivas tanto en precios como en coberturas -el terceros básico incluye la rotura de lunas y la asistencia en viajes-. Su Todo Riesgo Premium está pensando para conductores que quieren gozar de la mayor tranquilidad, ya que cuenta el coche de sustitución de forma gratuita. Con esta compañía es posible configurar un seguro de automóvil a medida y elegir el método de pago. Además, Catalana Occidente cuenta con una red de talleres colaboradores (AutoPresto) que ofrece precios especiales a sus clientes.

¿Qué coberturas destacan en Catalana Occidente?

Catalana Occidente aporta la solvencia de uno de los grupos aseguradores más grandes de España, lo que le permite ofrecer una amplia gama de coberturas a precios competitivos. Estos son sus servicios más interesantes:

Asistencia médica telefónica

24 horas al día, 365 días al año.

Catalana occidente ofrece a sus asegurados esta cobertura para que puedan consultar a un completo equipo médico si tienen alguna duda referente a algún problema de salud. Estos profesionales prestan asesoramiento sanitario, información psicológica y dietética y consejos para el cuidado de tu mascota.

Asistencia en viaje y grúa km. 0

Tanto a los ocupantes como al vehículo.

Esta cobertura está presente en todas las pólizas de Catalana Occidente -incluida la más básica-. En caso de necesidad la compañía enviará una grúa estés donde estés (desde el kilómetro 0). Otras compañías solo ofertan este servicio a partir del kilómetro 15 o 25.

Rotura de lunas

Reparación o sustitución.

Gracias a su red de talleres colaboradores de AutoPresto podrás reparar o sustituir las lunas de tu coche -incluso si están tintadas-. Si es posible y la reparación no entraña muchas dificultad, los profesionales podrían trasladarse hasta tu domicilio a solucionar el problema. Este servicio está incluido en todas sus pólizas.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Si necesitas dar un parte a Seguros Catalana Occidente puedes ponerte en contacto la compañía llamando al 902 120 090. Si llamas desde fuera de España el teléfono es el +34 91 393 90 30. Estos teléfonos están disponibles durante las 24 horas del día.

Para efectuar este trámite con éxito debes avisar a la compañía al menos con un mes de antelación a la renovación de tu póliza. Puedes anular el contrato llamando al número de atención al cliente, por vía online o de forma presencial en las oficinas físicas que la compañía tiene por toda España.

Para solicitar este servicio debes llamar al 902 120 090 -activo 24 horas- o al + 34 91 393 90 30 si estás en el extranjero. El personal de Catalana Occidente Seguros de Coche te enviará una grúa con la mayor brevedad.

Si necesitas obtener este certificado, ten en cuenta que todas las aseguradoras (por ley) deben entregárselo a todo aquel cliente que lo solicite. Puedes hacerlo por vía telefónica llamando al número de teléfono de atención al cliente de la compañía. Si lo necesitas porque vas a cambiarte a otra aseguradora, tu compañía tendrá un plazo de 15 días para entregártelo.

Catalana Occidente tiene una red de talleres colaboradores de AutoPresto. Si recurres a estos centros tendrás acceso al vehículo de cortesía, descuentos de hasta 60 euros -si tienes seguro a todo riesgo con franquicia- y muchas más ventajas. Puedes encontrar tu taller AutoPresto más cercano desde la página web de la compañía o llamando al número de atención al cliente.

Para realizar este trámite debes seguir las vías tradicionales: llamar al número de atención al cliente, realizar la reclamación por Internet o acudir a una de las oficinas de la compañía. El personal de Catalana Occidente Seguros te dará toda la información necesaria.

Para incluir a un conductor ocasional tienes que ponerte en contacto con la compañía y hacer una declaración formal con los datos de la persona que vas a añadir en la póliza. La aseguradora te llamará para autorizar dicha gestión y comunicarte si afecta al importe de tu seguro (si el segundo conductor tiene menos de 25 años es posible que el seguro se encarezca).

Preguntas de nuestros usuarios

Por Héctor

¿Qué incluye el seguro de coche a todo riesgo con franquicia de Catalana Occidente?

Respuesta

Con este seguro dispondrás de las máximas coberturas a un precio más económico. Están incluidos los servicios del seguro a terceros básico y, además, el robo e incendio, los daños propios con franquicia y los daños causados por fenómenos atmosféricos. También incluye la Responsabilidad Civil del conductor, la reclamación de daños, la rotura de lunas, orientación médica telefónica y la asistencia en viajes con la grúa desde el kilómetro cero.

Por Libertad

Tengo un coche eléctrico como el Hyundai Loniq, ¿la compañía ofrece seguros específicos para estos vehículos?

Respuesta

Catalana Occidente tiene un seguro especial creado para coches eléctricos. En caso de avería eléctrica, la grúa se desplazará hasta tu ubicación para solucionar el problema. También contarás con todas las coberturas incluidas en las demás pólizas de la compañía, como la reparación de lunas o el servicio de reclamación jurídica.

Por María

¿Qué seguros de Catalana occidente incluye la cobertura de coche de sustitución?

Respuesta

En la compañía está incluído el servicio de vehículo de sustitución en el seguro a todo riesgo Premium, mientras que en el resto de pólizas esta cobertura es opcional. Podrás disfrutar del coche de cortesía si llevas tuyo a un taller de la red de centros colaboradores.

Analiza otras compañias

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR