Aplicación de seguros coche Catalana Occidente mejorada

Aplicación móvil de Catalana Occidente para smartphones

Catalana Occidente Seguros continúa apostando por la tecnología a la hora de mejorar la eficiencia del servicio que le presta a sus clientes de seguros de coche. Para ello ha renovado su aplicación para teléfonos móviles "Catalana Occidente", gratuita para todos los usuarios, en la que ha incluido nuevos servicios.

Esta aplicación permite acceder a numerosas opciones en caso de emergencia y permite realizar con mayor facilidad las gestiones derivadas de un siniestro. Entre los nuevos apartados desarrollados por la aseguradora destacan: 'Llamadas SOS', 'Guía de Emergencia', 'Parte de Accidentes' y 'Mi Agente'. Estas nuevas funcionalidades son extremadamente útiles ya que permiten realizar las declaraciones de siniestro y recoger fotografías de la escena y los daños del vehículo ("Parte de Accidentes") o consultar la información del mediador ("Mi Agente").

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Esta no es la única forma de declarar un siniestro que tienen los clientes de la aseguradora ya que los usuarios que estén en posesión de seguros de moto o automóviles podrán hacerlo a través de la página web de la empresa o a través del espacio e-Cliente.

La compañía de seguros de coche catalana no sólo se preocupa por la innovación tecnológica sino que también realiza diversas acciones de carácter social. En esta línea, la Fundación Jesús Serra (que pertenece al grupo asegurador) ha renovado su acuerdo con el grupo Cáritas de Barcelona que le permitirá seguir colaborando en la consolidación de la Casa de Acogida de Cáritas para mujeres e hijos en situación de vulnerabilidad.

Con este convenio se pretenden llevar a cabo acciones que permitan la inserción de mujeres víctimas de violencia doméstica y/o en riesgo de exclusión social.

La Fundación, creada por la compañía de seguros, lleva desde 1998 canalizando las numerosas acciones culturales, sociales y filantrópicas que lleva a cabo el grupo que cuenta con una política de Responsabilidad Social Corporativa ejemplar.

Publicado el 05 de mayo 2011

Consulta más información sobre: Catalana Occidente | Seguros Coche | Seguros Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR