App de Catalana Occidente para contratar seguros de coche

App gratuita y disponible en el App Store

¿Eres cliente de Catalana Occidente y quieres contratar un seguro de coche desde tu teléfono móvil? Una nueva opción implementada en la aplicación móvil de la aseguradora permite a sus usuarios tarificar y comprar sus seguros de coche desde su terminal.

Esto es posible gracias a un proceso que facilita el envío de la documentación vía email y por correo tradicional al domicilio del cliente. El nuevo servicio de contratación de seguros de coche, que ofrece la entidad se suma a la función de 'declaración de siniestro en carretera', un desarrollo que permite a los clientes de Catalana Occidente informar del siniestro adjuntando fotografías y croquis del momento del accidente.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Asimismo, los usuarios de esta aplicación se pueden beneficiar de otras funciones como la guía SOS para situaciones de emergencia, un listado de teléfonos de ayuda y urgencia, linterna e información sobre la red de oficinas que conforman la implantación territorial de la entidad. Con todo esto, la intención de la entidad es "atender las necesidades inmediatas relacionadas con un accidente de tráfico y otras situaciones que requieran asistencia urgente o cualquier otro servicio propio de los clientes de seguros de automóvil de la entidad aseguradora".

Según informa en un comunicado la compañía, la aplicación está disponible para iPhone, iPad y iPod Touch y, durante los próximos meses, lo estará también para dispositivos Windows y Android.

Spain Investors Day

Los días 15 y 16 de enero ha tenido lugar la tercera edición del Spain Investors Day, evento que se celebrará en Madrid y que contará con Catalana Occidente y MAPFRE Seguros como representantes del seguro de coche, según publica el diario Abc.

En este foro, los máximos ejecutivos de las grandes empresas cotizadas explican a inversores institucionales, fondos soberanos y gestoras de fondos privados la situación de sus sociedades y de la economía española, con el objetivo de incentivar las inversiones en nuestro país.

Publicado el 17 de enero 2013

Consulta más información sobre: Catalana Occidente | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR