Catalana, seguros de coche para vehículos eléctricos

La idea del nuevo seguro es fomentar la compra de estos automóviles

En Catalana Occidente han llevado a cabo una importante apuesta por la innovación al lanzar al mercado un producto exclusivo en España, los seguros de coche específicos para vehículos eléctricos.

El nuevo producto, disponible ya en nuestro país, nace con un objetivo marcadamente ecológico, el de fomentar el proceso de compra y mantenimiento de automóviles sostenibles, según afirma la entidad catalana.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Con el nombre de 'Seguro de Automóvil para Vehículos Eléctricos', la póliza ofrece una amplia gama de prestaciones así como una máxima seguridad para aquellos clientes que apuesten por un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente.

Las coberturas de estos seguros de coche son las mismas que las de los seguros tradicionales de Catalana Occidente tanto en la asistencia al vehículo como a las personas. En la lista de servicios se encuentran el remolque desde el kilómetro 0, la ayuda técnica en carretera o la sustitución de ruedas pinchadas y la asistencia por fallo de batería. Asimismo, contempla la repatriación y el transporte de heridos o enfermos incluyendo gastos médicos y de hotel.

Más innovación, más internet

La social media manager de Catalana Occidente, Patricia Ramos, ha explicado en una entrevista con el portal Innovación Aseguradora en qué consiste la apuesta por la innovación de la compañía, cada vez más orientada a la gestión de seguros de coche online. Patricia señala que "en el ámbito online, la innovación consiste en explorar todos los caminos que nos ofrece la tecnología para acercarnos y servir mejor a nuestros asegurados".

Por otro lado, la social media manager asegura que en el futuro la oferta de la entidad se desarrollará en función de las necesidades y la demanda a través de internet y redes sociales, si bien los canales de distribución tradicionales seguirán teniendo una marcada importancia para la aseguradora.

Publicado el 05 de abril 2012

Consulta más información sobre: Catalana Occidente | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR