Catalana Occidente renueva su web de seguros online

El acceso a la información es ahora más intuitivo

La actualización tecnológica de las aseguradoras es un proceso constante en el competitivo ecosistema del mercado de seguros de coche. En esta actualización es capital la renovación de la presencia de las compañías de seguros online, algo en lo que ha trabajado Catalana Occidente, que acaba de presentar su nuevo site.

La nueva web, catalanaoccidente.com (redirige a seguroscatalanaoccidente.com), ha llevado a cabo importantes mejoras como la implementación de sistema SharePoint. Además, es una página multiplataforma accesible desde cualquier navegador y dispositivo, lo que incrementa el potencial público al ser abordable también desde tablets.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Del mismo modo, desde la entidad de seguros de coche destacan que la nueva web cumple también con los requisitos AA de usabilidad para personas con discapacidad y señalan el impulso hacia una experiencia de usuario más moderna, basada en la claridad y facilidad de acceso a todos los contenidos.

Desde el grupo se afirma que la mejora de la interacción con el usuario es la principal seña de identidad de la presencia de sus seguros online. Ahora es más fácil y rápido localizar una oficina, calcular el precio de un seguro de coche, obtener acceso telefónico o comunicar un siniestro online desde el mismo lugar en el que éste ha acontecido, algo en lo que ya se había avanzado de manera precursora con la aplicación de seguros de coche para dispositivos móviles, que la compañía lanzó en el primer semestre del pasado año.

Concurso de Idiazábal

Y de la tecnología a la gastronomía. Jon Etxeberria de Zeanuri se llevó el primer premio en el XXXIX Concurso de Queso elaborado por pastores. Le acompañaron en el podio Ricardo Remiro de Eulate (Navarra) en segundo lugar, y La Leze de Álava, que se hizo con el tercer premio. Seguros Catalana Occidente puso en valor el queso de Exteberria, por el que ha pagado la friolera de 7.400 euros tras la celebración de una cata de lo más apetecible.

Publicado el 15 de octubre 2012

Consulta más información sobre: Catalana Occidente | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR