Catalana Occidente lanza un seguro de accidentes a medida

Protección también para deportistas

Frente a la actual situación económica, Seguros Catalana Occidente ha lanzado un nuevo seguro de accidentes individual a un precio muy económico, con el objetivo de que sus clientes puedan seguir disfrutando de su vida y de sus actividades de ocio favoritas con la tranquilidad de estar protegidos en todo momento.

Antonio Tejero, Director de Riesgos Diversos de Grupo Catalana Occidente, ha declarado que: "Con el nuevo seguro de Accidentes Individual, pretendemos dar una vez más respuesta a las necesidades surgidas de un nuevo contexto social y económico. Muestra de ello es que se trata de un seguro a un coste muy competitivo, desde una prima anual de 20 euros".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La póliza en cuestión es totalmente personalizado, ya que se adapta a las necesidades de cada cliente, pues ofrece soluciones a medida en función de variables como la profesión, la edad, el ámbito temporal o las aficiones deportivas.

El nuevo seguro de accidentes a medida de Catalana Occidente permite la contratación en seis modalidades:

  • Protección básica: cobertura de fallecimiento e invalidez permanente por accidente.
  • Protección integral: para personas que trabajan por cuenta ajena (régimen general S. Social).
  • Protección empresarios y autónomos: para personas que trabajan por cuenta propia.
  • Protección juniors: para estudiantes entre 14 y 29 años
  • Protección seniors: para personas mayores de 50 años.
  • Protección viajes: bien sea temporalmente o durante todos los desplazamientos en un año.

Cada una de estas modalidades se puede combinar con diferentes opciones de ámbito temporal que abarcan la cobertura 24 horas, laboral, extra-laboral, viaje, circulación, accidentes aéreos y deportivos.

Asimismo, el nuevo seguro de accidentes individual de Catalana Occidente presenta numerosas ventajas para el asegurado, como la opción de ampliar gastos médicos en el extranjero, la cobertura por práctica de deportes de riesgo o la garantía gratuita de protección de primas en caso de desempleo o incapacidad laboral.

Por otra parte, hay que señalar el reciente nombramiento de Enrique Ayuso, director gerente de Depsa (compañía perteneciente al Grupo Catalana Occidente), como nuevo Vicepresidente del RIAD.

RIAD es una asociación que se encarga de promover y desarrollar la Protección Jurídica para que los ciudadanos y las empresas tengan acceso a la Justicia y a la Ley a un precio asequible y con un servicio de alta calidad.

Publicado el 16 de diciembre 2009

Consulta más información sobre: Catalana Occidente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR