Innovación en seguros de salud del Grupo Catalana Occidente

Nuevo seguro médico para ti y los tuyos

La filial de salud del Grupo Catalana Occidente ha lanzado un nuevo producto en el ramo de seguros de salud "Universal Mixto", que combina lo mejor de la modalidad de la asistencia sanitaria con lo mejor de la modalidad de reembolso de gastos, pudiendo elegir en cada caso la que más convenga.

En lo que respecta a la parte asistencial, el cliente tiene a su disposición un amplio cuadro médico que abarca todas las especialidades médico - quirúrgicas y cuenta con más de 20.000 profesionales médicos. También incluye los ingresos hospitalarios, la asistencia sanitaria de urgencias y las pruebas de diagnóstico que sean necesarios.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En cuanto a la parte del reembolso de gastos, el seguro de salud Universal Mixto ofrece total libertad en la elección de médicos y hospitales, tanto en España, como en cualquier lugar del mundo. Asimismo, la compañía reembolsa al cliente el 100% de los gastos de hospitalización en casos de enfermedad, parto o accidente; y el 85%, en caso de asistencia médica extrahospitalaria.

Además, todas aquellas personas que hayan contratado el nuevo seguro, pueden beneficiarse de otras garantías complementarias, entre las que destacan las siguientes: servicio telefónico de orientación médica 24 horas; asistencias gratuitas al dentista y descuentos en las visitas; y acceso a segunda opinión médica en el tratamiento de pacientes.

En definitiva, el seguro de salud Universal Mixto es un seguro flexible, económico y eficaz, pensado para estar a la altura de cualquier circunstancia que se presente a sus clientes.

Por otra parte, hay que destacar que la aseguradora Catalana Occidente ha desarrollado un nuevo seguro destinado a cubrir los daños que pudieran sufrir la maquinaria y los distintos equipos electrónicos instalados dentro de una empresa.

Concretamente, este producto asegura la maquinaria fija de producción o transformación, los equipos y maquinaria móvil y los equipos electrónicos que se encuentren situados tanto en el interior de los recintos designados, como en los lugares donde el cliente realiza su trabajo diario.

Por último, señalar que el seguro de maquinaria y equipos electrónicos ofrece dos tipos de garantía: una básica, que cubre los daños y la reparación o sustitución de la máquina o aparato en cuestión; y unas garantías complementarias, entre las que se incluyen, por ejemplo, protección contra incendio y explosión (máquinas fijas), o circulación y transporte (máquinas móviles).

Publicado el 26 de febrero 2011

Consulta más información sobre: Catalana Occidente | Seguros Salud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR