Catalana Occidente estrena "Todo es todo", su nueva campaña de publicidad

La campaña cuenta con una página web dedicada

Catalana Occidente ha presentado su nueva campaña publicitaria "Todo es Todo". La campaña se basa en su popular claim "Todo, todo y todo", pero en esta ocasión, se emplea el concepto "todo" para destacar la cobertura integral de servicios que la aseguradora ofrece a todos sus clientes.

Con el eslogan "Todo es todo", Catalana Occidente pretende posicionarse como una entidad en la que el asegurado es su piedra angular. El objetivo es transmitir cercanía y confianza a sus clientes de seguros de coche, y darles la seguridad de que estarán a su lado ante cualquier eventualidad que pueda presentarse. Para ello, la entidad se centra, por una parte, en desarrollar una amplia gama de productos y servicios totalmente personalizados. Por otra parte, cuenta con un equipo profesional altamente cualificado, que está siempre a disposición del cliente.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La aseguradora vuelve a la pantalla con la continuación del spot en el que una niña con un gracioso acento decía que su padre lo arreglaba "todo, todo y todo". El anuncio actual engancha en el principio con un guiño al final infantil del anterior, pero con una estética totalmente renovada. A partir de la combinación de ideas e imágenes en un formato moderno, fresco y dinámico, se evocan una serie de sensaciones y situaciones cotidianas relacionadas con necesidades de lo clientes.

La evolución a nivel estético que presenta esta campaña, diseñada por la agencia Altraforma, constituye un reflejo de la propia evolución de la compañía, sobre todo, en lo que concierne a su dimensión internacional, que se ha visto ampliada a través de su participación en Atradius.

En este sentido, Manel Farré, Director de Comunicación del Grupo, explica que: "Era necesaria una campaña que nos situara en ese nivel de gran compañía que ahora somos, sin perder aquello por lo que se nos identifica".

Uno de los aspectos más novedosos de la campaña, es el lanzamiento de una página web (www.todoestodo.com), diseñada por Memento, en la que el usuario puede encontrar todos los detalles sobre la campaña, visualizar el anuncio y el making-off del spot publicitario, así como descargarse la música y salvapantallas de la campaña. Además, los aquellos que soliciten información de los productos de la compañía a través de esta web, entrarán automáticamente en el sorteo de 30 iPod Nano de 4Gb.

En conclusión, el objetivo de esta campaña es reforzar la posición de Catalana Occidente respecto al resto de aseguradoras del mercado, así como transmitir los valores sobre los que sustenta la entidad, donde el cliente juega siempre un papel protagonista.

Publicado el 17 de marzo 2008

Consulta más información sobre: Catalana Occidente | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR