Seguros de coche a medida de Catalana Occidente

El seguro se adapta a las necesidades del cliente

Las pólizas a medida para seguros de coche son uno de los productos más explotados por las aseguradoras en los últimos tiempos. A esta corriente se acaba de unir Catalana Occidente con un producto que desde la entidad describen como el "seguro de automóvil más flexible del mercado".

Como es habitual en esta clase de pólizas, la idea principal es ofrecer a quien quiera contratar un seguro de coche la posibilidad de adquirir un servicio elástico, que se adapte a las necesidades particulares de cada usuario y del modelo de automóvil que éste conduzca.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Catalana Occidente va un poco más allá y pone a disposición del conductor distintas y novedosas coberturas, entre las que se encuentran la asistencia psicológica a familiares en caso de accidente grave, la responsabilidad civil del asegurado circulando como ciclista o peatón, los daños producidos a causa del granizo u otros fenómenos atmosféricos ordinarios, los daños al vehículo causados por animales cinegéticos y una nuevo servicio de vehículo de sustitución más completo.

Asimismo, Catalana Occidente no se olvida de aquellos que ya tiene contratado un seguro de coche con la compañía. En lo que supone una clara apuesta por la fidelización de sus clientes, éstos verán cómo muchas de las novedades del nuevo seguro se incorporan gratuitamente a sus pólizas.

Tasas judiciales

La entidad ha tomado una medida similar a la adoptada por AXA para proteger a sus clientes contra el aumento de las tasas judiciales, derivado de la aprobación de la ley 10/2012 del pasado 22 de noviembre. Así, y a través de su aseguradora especializada en defensa jurídica, Depsa, Catalana Occidente garantiza una total cobertura de estas tasas a sus asegurados.

Depsa espera que el pago de estas nuevas tasas no repercuta en una subida de primas de las pólizas, ya que la previsión es recobrarlas dado la alta proporción de éxito de la compañía en las reclamaciones judiciales.

Publicado el 09 de febrero 2013

Consulta más información sobre: Catalana Occidente | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR