Click seguros de coche regala 1.000 "bonos avión"

Las 1.000 primera pólizas conseguirán el bono avión

ClickSeguros quiere que te relejes. Si el mes pasado regalaba una sesión de Spa para dos personas por la contratación de sus seguros de coche, ahora, la promoción 'ClickSeguros te acerca las vacaciones' regala un "bono avión" por llevar tu póliza de seguro a la entidad especializada en seguros baratos de Plus Ultra.

Para conseguir este bono avión, el usuario debe contratar en la web de la compañía un seguro de coche o seguro de hogar antes del próximo 8 de mayo, día que termina el primero de los tres periodos en que se desarrollará esta promoción. Las 1.000 primeras pólizas contratadas ganarán un viaje de ida y vuelta para dos personas al destino que deseen dentro de la lista de ciudades especificadas en las bases legales de la promoción.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La promoción tendrá dos vigencias más a lo largo de los siguientes meses. El primer periodo se cierra el 8 de mayo, pero arrancará uno nuevo entre el 28 de mayo y el 10 de junio y, si no se alcanzaran las 1.000 pólizas, se abriría un tercero entre el 25 de junio y el 8 de julio.

Para hacer efectivo el regalo, una vez realizada la contratación del seguro de coche u hogar, el cliente solo tendrá que acceder a su área personal de cliente y solicitar el regalo. A partir de ese momento, en un plazo de siete días, recibirá en el correo electrónico facilitado a la compañía durante el proceso de contratación, los códigos para reservar sus vuelos e imprimir las tarjetas de embarque.

Requisitos de la promoción

Los participantes en la promoción deberán haber remitido antes de la finalización del plazo señalado para la contratación del seguro de coche u hogar toda la documentación que les solicite la compañía para la emisión de la póliza de seguros en el plazo establecido. Asimismo, para optar al pago del premio, la póliza contratada deberá estar al corriente de pago en su recibo de prima.

Publicado el 05 de mayo 2013

Consulta más información sobre: Click Seguros | Seguros Coche | Seguros Online

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR