Click Seguros pertenece a partir de ahora a Plus Ultra

ClickSeguros forma parte de la nueva Plus Ultra

El acuerdo para la compra de Groupama España por parte de Catalana Occidente ?y el cambio de nombre de marca a Plus Ultra Seguros? no se cerraba únicamente con la adquisición de la filial española del grupo mutualista francés. Según un portavoz de la nueva entidad, la filial para la venta directa de seguros de coche en España, ClickSeguros, entró dentro de la operación de adquisición, que se elevó por encima de los 400 millones de euros.

Esta información desmiente por lo tanto a la manifestada por otros medios de comunicación, que afirmaban que Groupama estaría buscando comprador para ClickSeguros entre otras entidades especializadas en la venta de seguros de coche al quedarse ésta fuera del proceso emprendido entre Groupama, Catalana Occidente e Inocsa (accionista mayoritario de la aseguradora catalana) el pasado mes de junio.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Por otro lado, desde Catalana Occidente se ha comenzado a potenciar el uso de la marca Plus Ultra Seguros. Según los nuevos propietarios de la antigua Groupama, la nueva identidad se sustenta en "una marca moderna y potente desde un punto de vista visual, diferenciadora y, a la vez, con clara alusión a la historia y tradición de esta denominación en el sector de seguros de coche, que ya cuenta con 125 años de historia".

Catalana Occidente y la crisis

El VII Foro Adecose reunió a algunas de las voces más autorizadas dentro del mercado asegurador para hablar del futuro del sector en un entorno económico marcado por la crisis financiera.

Según el director general de Catalana Occidente, Francisco Arregui, el sector asegurador aún tiene que sufrir las consecuencias de esta depresión económica: "por más que pensemos que el sector es más defensivo, la crisis le acabará llegando. La renovación de riesgos industriales y Pymes es una lucha constante, agravada por las diferencias que tenemos todos entre prima de cartera y de nuevo producción, y por las elevadas tasas de anulaciones".

Publicado el 13 de octubre 2012

Consulta más información sobre: Click Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR