Contratar seguros de coche ClickSeguros - ahora con tarjeta

Las pólizas se pueden pagar con tarjeta de crédito

ClickSeguros, compañía especializada en la venta de seguros de coche online, pone a disposición de sus clientes una serie de interesantes ventajas para contratar su seguro de coche.

En primer lugar y como aspecto más novedoso, ClickSeguros permite desde ahora realizar el pago del seguro de automóvil de la forma que resulte más cómoda a cada usuario. De este modo, los clientes de la entidad tienen la posibilidad de contratar seguros de coche con tarjeta de crédito/débito o a través de domiciliación bancaria.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Asimismo, a diferencia de la mayoría de compañias de seguros, en esta aseguradora los usuarios no tienen por qué abonar la prima de una sola vez, sino que pueden fraccionar el pago del seguro de coche y elegir entre las diferentes modalidades: anual, semestral o trimestral. Además, aquellos que se decanten por el pago fraccionado, reciibirán un aviso mediante correo electrónico o con un sms al móvil unos días antes de que se vaya a efectuar el cargo en la cuenta bancaria.

Por otra parte, ClickSeguros se preocupa por garantizar la tranquilidad de los consumidores en especial a la hora de tramitar siniestros de seguros de coche, a través de su pertenencia a CICOS. CICOS es el Centro Informático de Compensación de Siniestros al que se encuentran adheridas muchas aseguradoras españolas, lo que les permite estar conectadas entre sí y tramitar de forma mucho más rápida los siniestros de automóviles en los que se encuentran implicados sus clientes de seguros de coches. Se trata, por tanto, de un método de compensación directa entre compañías, por el cual se comprometen a atender siniestros que afecten a una colisión directa entre dos vehículos y únicamente existan daños materiales.

En conclusión, ClickSeguros ofrece a sus clientes un interesante conjunto de ventajas que es bueno tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de automóvil.

Publicado el 31 de agosto 2009

Consulta más información sobre: Click Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR