Seguros coche ClickSeguros con la garantía de Groupama

Groupama aporta confianza por su buena imagen de marca

La situación económica actual se presenta bastante desfavorable para muchos sectores, incluido el de los seguros de coche. Esto origina una fuerte competencia entre las distintas aseguradoras que conforman el sector. En este contexto, ClickSeguros ha comenzado a utilizar como argumento de venta su vinculación a Groupama, con el objetivo de generar confianza en los clientes que están valorando si contratar sus seguros de coche con ellos, pero tengan todavía alguna reticencia porque no conocen la marca ClickSeguros.

De esta forma, la compañía trata de transmitir que al usuario que puede contratar su seguro de coche ClickSeguros con toda la tranquilidad porque cuenta con la garantía de Groupama Seguros, un grupo asegurador con gran proyección internacional y más de cien años de experiencia en el sector español de los seguros de automovil. Se trata, además, de un referente en este mercado por su esfuerzo para mantenerse a la vanguardia de los últimos avances tecnológicos y porque dispone de un gran equipo de profesionales.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Otro argumento de venta que está empleando recientemente la aseguradora, es dar a entender a los potenciales clientes que si contratan su seguro de coche con ellos, pueden ahorrarse mucho dinero, hasta un 65%. Nuestra recomendación, en este sentido, es que utilices nuestro comparador de seguros para saber qué precios ofrece ClickSeguros en comparación al resto de compañías.

Y es que uno de los aspectos más destacables de esta entidad especializada en seguros online, es la oportunidad que otorga al consumidor de ahorrarse mucho dinero en el seguro, gracias a una política enfocada en ofrecer seguros baratos y totalmente personalizados.

Por último, hay que señalar que ClickSeguros ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir libremente el taller para reparar su vehículo en caso de haber sufrido un siniestro. Pueden beneficiarse de esta ventaja sin importar la modalidad de seguro de automóvil que hayan contratado.

Publicado el 15 de octubre 2009

Consulta más información sobre: Click Seguros | Groupama | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR