Al contratar un seguro de coche ClickSeguros puedes elegir libremente tu taller

Libertad de elección de talleres

A partir de ahora, Click Seguros, compañía especializada al 100% en seguros de coche online, ofrece a sus clientes la posibilidad de elegir libremente el taller para reparar su vehículo en caso de haber sufrido un siniestro. Además, hay que destacar que podrán beneficiarse de esta ventaja sin importar la modalidad de seguro de automovil que hayan contratado, ya sea un seguro a todo riesgo, un seguro a terceros o un seguro de coche a medida.

Para ello, lo único que tiene que hacer el asegurado es ponerse en contacto con Click Seguros para hacerles saber el taller que ha elegido, bien vía telefónica a través del teléfono 902996634, bien a través del chat online que está disponible en la página web de la compañía. Cuando se haya efectuado tal comunicación, la aseguradora se encargará de gestionar todo el proceso con el taller indicado por el cliente.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Sin embargo, también se puede optar por cualquiera de los talleres que ofrece a sus clientes de seguros de coches el servicio Autopresto, un servicio con el que pueden disfrutar de ventajas exclusivas en la reparación de su automóvil.

A partir del momento en que se elige este servicio, el taller se pone en contacto con el asegurado en el plazo máximo de una hora para concertar la fecha y lugar de recogida del vehículo. Además, y durante el tiempo que dura la reparación, el taller le entregará un vehículo de cortesía gratuito.

Una vez finalizada la reparación, el taller realizará una revisión general de 20 puntos de tu vehículo, y se procederá a su limpieza interior y exterior, y entrega en el lugar en el que el cliente solicite. Asimismo, la reparación está garantizada durante tres años.

Por otra parte, aprovechamos para recomendar la gran variedad de propuestas que ClickSeguros ofrece a través de su magazine digital "Tu mundo es seguro" para hacer una escapadita y que la entrada del otoño se haga más llevadera.

Publicado el 05 de octubre 2009

Consulta más información sobre: Click Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR