Click seguros de coche, absorbida por Plus Ultra

Los empleados de Click, en plantilla de Plus Ultra

Se cierra el círculo. Después de la reconversión de Groupama en Plus Ultra Seguros, su filial para la venta de seguros de coche baratos, Clickseguros, también será integrada en un proceso de absorción que, según detalla Plus Ultra, concluirá "en los próximos meses, una vez cumplidos los trámites legales correspondientes".

El comunicado de Plus Ultra asegura que este proceso de integración supone acoger a los empleados de Clickseguros como parte de su plantilla además de asumir sus obligaciones con sus proveedores y clientes, que pasarán a ser clientes de Plus Ultra a todos los efectos manteniendo las mismas condiciones contractuales.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Detrás de esta integración existe un objetivo determinado, crecer en el mercado español de seguros de coche de manera rentable. Esto "implica una evolución de la estrategia" y, para cumplir este objetivo, "la compañía aseguradora se centrará en la mediación profesional como canal de distribución prioritario".

Colaboración con Grupo hIB

Plus Ultra Seguros y el Grupo hIB colaborarán conjuntamente en la consolidación de su relación institucional así como en el desarrollo comercial de los corredores que forman parte de la agrupación. La firma del convenio determina que Plus Ultra apoyará en materia de formación a la red de corredurías de Grupo hiB, mientras que éste otorga a la aseguradora la condición de compañía de seguros de coche recomendada por la agrupación.

David Gil, director territorial Centro Canarias de Plus Ultra, ha señalado que para la aseguradora "es fundamental promover la formación y el desarrollo comercial de los corredores. Nos enfrentamos a un entorno económico y sectorial cada vez más competitivo, en el que la formación de nuestras redes es cada vez más importante para impulsar nuestro desarrollo comercial".

Publicado el 30 de enero 2014

Consulta más información sobre: Click Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR