Seguros de coche a Medida, una buena forma de ahorrar

Vídeo explicativo en la web de Clickseguros

El panorama económico actual se presenta bastante desfavorable para la mayoría de los sectores, incluido el de los seguros de coche. Los españoles notan cómo su poder adquisitivo se ve mermado de manera progresiva debido a la crisis, razón por la cual intentan reducir al máximo los pagos mensuales, entre los cuales se encuentra el seguro del automóvil.

El seguro de coche es uno de los costes fijos de casi todas las familias y uno de los puntos donde se detecta la búsqueda de ahorro. En este sentido, los seguros a medida se convierten en una opción bastante interesante para aquellas personas que buscan un producto de calidad y con un precio reducido.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Clickseguros, la primera compañía española especializada al 100% en seguros online, es la primera aseguradora que permite al cliente diseñar su seguro a medida. Gracias a la flexibilidad que caracteriza a este tipo de seguro, el asegurado confecciona su póliza en función de sus necesidades y paga sólo por las coberturas que él selecciona. Por ejemplo, puede elegir si desea las coberturas de robo e incendio, o si quiere un vehículo de sustitución, entre otros aspectos.

En relación a lo anterior, Mercedes Sánchez, Subdirectora General de Clickseguros, señala que: "Cada persona tiene necesidades y prioridades diferentes, y por ello diseñamos los Seguros a Medida, un producto innovador y flexible, que aporta al cliente libertad e independencia. El 25% de nuestros clientes eligen este tipo de póliza y deciden las coberturas que quieren que tenga su póliza".

Los seguros de coche de la de la compañía se dividen en tres tipos: Basic, Premium y a Medida, con las modalidades de Terceros y Todo Riesgo para cada uno de ellos. Los productos Basic y Premium son opciones paquetizadas, es decir, que ya vienen con un precio y unas coberturas predeterminados. Sin embargo, los Seguros a Medida parten de un precio base mínimo a partir del cual el cliente puede ir añadiendo todas aquellas coberturas que desee en función de sus necesidades y el precio final que quiera pagar.

Publicado el 19 de noviembre 2008

Consulta más información sobre: Clickseguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR