Tipos de póliza

En Direct Seguros la flexibilidad manda: puedes sumar numerosos servicios opcionales a sus pólizas. Dispone de un seguro a terceros básico más completo de lo habitual, ya que incluye servicios como el vehículo de cortesía durante la reparación, y se le puede añadir coberturas como la de rotura de lunas o robo e incendio. Crea tu comparativa de precios y coberturas personalizada y descubre cuál ofrece las mejores condiciones para tu perfil. También puedes ver más detalles de las pólizas de Direct a continuación:

Direct Seguros Terceros

  • Responsabilidad Civil
  • Asistencia en carretera
  • Seguro del conductor

Valoración Acierto.com

desde

125

 

Direct Seguros Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Direct Terceros
  • Robo e incendio
  • Daños propios

Valoración Acierto.com

desde

184

 
La opinión de Acierto.com sobre Direct Seguros

Que Direct Seguros ofrezca seguros de coche baratos no significa que no preste un servicio igual de bueno que las compañías tradicionales. No en vano, cuenta con el respaldo de una gran aseguradora como AXA a sus espaldas. En nuestro análisis hemos encontrado que destaca por ofrecer un trato excelente a sus asegurados, con detalles como el servicio de peritación digital. La idea es simplificar al máximo los trámites y hacerlos más fáciles para sus clientes. También lo logran con pólizas flexibles, a las que el asegurado puede añadir otras coberturas importantes como, por ejemplo, incluir en un seguro a terceros el vehículo de sustitución o decidir si necesita una asistencia en carretera básica. De esta forma, el conductor solamente paga por las garantías que le interesan.

¿Qué coberturas destacan en Direct Seguros?

Direct Seguros ofrece algunas ventajas a sus asegurados frente a la competencia, como su servicio puerta a puerta en caso de reparación. Sin embargo, es solo una de las garantías que puedes disfrutar si usas su talleres concertados. Estas son algunas de sus coberturas más atractivas:

Servicio de Reparación Direct

Usando los talleres concertados.

Si tienes un accidente y necesitas reparar tu coche, un taller concertado lo recogerá y te lo devolverá en la puerta de tu casa. Esta cobertura incluye el servicio de reparación, limpieza y revisión de niveles -de aceite, agua y similares-. Además, puedes contar con un vehículo de cortesía hasta que dispongas del tuyo.

Conductores mayores de 26 años, gratis

Puedes incluir un segundo conductor sin coste adicional.

Si quieres añadir un segundo conductor a tu póliza, no pagarás más por tu prima. Sin embargo, las condiciones que Direct Seguros ha establecido para poder disfrutar de esta garantía apuntan que esta segunda persona no puede ser menor de 26 años.

Cobertura de coche eléctrico

Como garantía opcional.

Si conduces un vehículo eléctrico puedes elegir cualquiera de las modalidades de seguros de Direct Seguros y añadir una cobertura específica para este tipo de coches. Tendrás servicios tan importantes como la protección frente al robo del cable de recarga, daños en la estación de carga doméstica y asistencia en carretera ampliada, para que siempre puedas llegar al punto de carga más cercano.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Si hay otros coches implicados, rellena el parte y envíalo por fax o e-mail. Si el tuyo es el único que ha sufrido daños, bastará llamar por teléfono o entrar al Área de Clientes para notificarlo a la compañía (predeclaración de parte) y disfrutar así de su Servicio de Reparación Direct. También puedes usar su aplicación (App Direct) para comunicarlo.

En caso de que no desees que tu seguro se renueve automáticamente al finalizar el contrato vigente o quieras darlo de baja, tendrás que notificarlo por escrito (fax, carta, e-mail) a la compañía, para que quede constancia de esta comunicación. Además, deberás hacerlo con un mes de antelación a la fecha de vencimiento.

Si cuentas con asistencia en carretera, en caso de avería o accidente existe un teléfono de asistencia durante las 24 horas del día -y desde el kilómetro 0-. Si estás en España es el 900 300 100 y si estás en el extranjero es +34 934 888 093. También puedes solicitar el servicio a través de su aplicación para móviles.

Tienes varias formas de contactar con la compañía para remitirles tu solicitud: por escrito (a través del mail o de las redes sociales), por teléfono, o entrando en el Área de Clientes de la web de la aseguradora.

Puedes optar por la red de talleres designados por Direct o, si, cuentas con un taller de confianza, contratar la cobertura de Libre Elección de Taller para no tener ninguna limitación de este tipo. También es posible usar la "App Direct" para localizar un taller.

Si no has llegado un acuerdo con la compañía en el plazo de cuarenta días desde que presentaste el parte por siniestro, Direct te ofrece el servicio de Defensa del Cliente para que realices tu reclamación. Para cualquier trámite relacionado con esta cuestión, tienes que comunicarte por escrito con Direct seguros, a través de su mail o por fax.

Cualquier cambio relacionado con los datos de tu póliza puedes realizarlo por teléfono, o por Internet, en este último caso, accediendo a tu perfil de usuario en su Área de Clientes. Es fundamental que lo hagas para que la compañía pueda valorar el riesgo real del seguro. No hacerlo puede tener consecuencias negativas para ti.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Andrea

¿Qué talleres me ofrece Direct Seguros si necesito reparar mi coche?

Respuesta

Direct Seguros ofrece una amplia red de talleres de confianza. Si visitas un taller designado por la compañía, disfrutarás de ventajas como el vehículo de cortesía, el servicio puerta a puerta o la garantía de 3 años. Según el siniestro, es posible que el requisito para que se cubran los daños sea acudir a uno de estos talleres, como ocurre en el caso de los daños por pedrisco o granizo.

Por Juan

¿Qué incluye la cobertura de colisión con animal? ¿Me cubriría también si me choco con un animal doméstico?

Respuesta

La cobertura de colisión con animal es una garantía adicional que puedes contratar opcionalmente en tu póliza con Direct Seguros. Dicha garantía cubre los daños que el vehículo pueda sufrir "a causa de colisión con especies cinegéticas y animales domésticos". Pero especifica que por domésticos se entiende animales "de explotaciones ganaderas, granjas o similares".

Por Jesús

¿La cobertura de rotura de lunas de Direct Seguros incluye el techo solar?

Respuesta

La cobertura de lunas de Direct Seguros cubre la rotura total o parcial de las lunas, incluyendo el techo solar siempre que sea de serie. Eso sí, ten en cuenta que para contar con esta garantía tendrás que contratar un seguro a terceros con lunas, como mínimo. Para repararlas, Direct Seguros te ofrece una red de talleres especializados.

Analiza otras compañias

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR