Direct Seguros destaca la importancia del comparador de seguros

Comparar las distintas aseguradoras es esencial para ahorrar

Con el afianzamiento de Internet, las compañías de seguros han ido introduciendo progresivamente las últimas tecnologías para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. SMS, aplicaciones para el teléfono móvil, peritación a distancia con fotografías digitales, páginas webs cada vez más usables y accesibles redes sociales, etc. La clave está en no dejar de lado ningún canal para estar disponibles las 24 horas del día con el fin de prestar un servicio de calidad a sus asegurados.

Y es que lo que los clientes demandan es rapidez y calidad desde el principio, para lo cual se hace imprescindible la comparación de precios. En este sentido, Direct Seguros confirma que los comparadores de seguros de coche juegan un papel fundamental, al tiempo que constituyen una de las herramientas más novedosas y útiles que ha propiciado la proliferación de la cultura de Internet.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La entidad describe estos sistemas como agregadores que reúnen información acerca de las coberturas y los precios de seguros de coche de las principales compañías aseguradoras, ofreciendo a los usuarios una comparativa de seguros personalizada en función de cada cliente.

En Asesorseguros disponemos de un innovador y sencillo comparador de seguros con el que en apenas tres minutos podrás saber el precio de tu póliza en las más de 30 aseguradoras existentes en el mercado español. Pero no solo se obtiene información sobre tarifas, sino también de las coberturas que te ofrece cada compañía, lo cual permite al internauta comparar y ver en qué se diferencian unas de otras.

Por otra parte, resulta necesario referirse, en todo este caos de innovación tecnológica, a las redes sociales y las aplicaciones móviles como principales novedades para ofrecer información y servicios inmediatos a los clientes de seguros de coche

Las redes sociales han venido a revolucionar la relación entre la aseguradora y sus clientes, facilitando un trato más personalizado, directo y multicanal durante las 24 horas del día. De hecho, Direct Seguros es una de las abanderadas, pues se trata de una de las compañías que más rápido ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias y demandas de los clientes, como así lo demuestra la intensa actividad que mantiene en Twitter y Facebook.

En lo que respecta a las aplicaciones móviles, el iPhone se ha convertido en el pionero de los cambios tecnológicos en este tema. En este sentido, hay que destacar que ya han aparecido algunos servicios para el móvil específicos para seguros de automóvil mediante las que encontrar talleres con Google Maps, almacenar teléfonos de emergencias, solicitar ayuda o enviar partes de accidentes.

Una de ellas es la que ha presentado recientemente Direct Seguros, y que se denomina "Direct Seguros Móvil". Se trata de una tecnología, desarrollada para iPhone, con la que se facilitamos los clientes la gestión de un siniestro en un momento tan complicado como un accidente. La aplicación permite que todos los trámites puedan realizarse desde el mismo lugar del siniestro , acortando los plazos de resolución y facilitando las gestiones.

En definitiva, la realidad es que todas estas innovaciones tecnológicas no sólo han mejorado la manera de operar de las aseguradoras, sino que los clientes han ampliado las posibilidades y las vías de estar en contacto con su compañía.

Publicado el 25 de septiembre 2010

Consulta más información sobre: Direct Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR