Direct Seguros agiliza los trámites de sus seguros de coche

La nueva aplicación agiliza la gestión de los siniestros

Direct Seguros ha encontrado la manera de agilizar los servicios que ofrecen sus seguros de coche a través de un dispositivo móvil. Se llama DirectPhoto&Go! y es una aplicación gratuita y disponible para aquellos usuario de teléfonos iPhone.

DirectPhoto&Go!, como su nombre indica, tiene como principal característica que permite sacar una foto del coche, del lugar del siniestro y del parte de daños y enviarla directamente al centro de contacto de Direct Seguros por correo electrónico. De este modo, la compañía estará en disposición de ahorrar tiempo en la gestión del servicio de asistencia en un beneficio mutuo para cliente y aseguradora.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La aplicación está disponible en el App Store de Apple que disfrutan todos los iPhone. Su uso es muy sencillo pues, una vez descargada e instalada, sólo hay que indicar los datos y el número de la póliza del seguro de coche para disponer de un amplio acceso a teléfonos de emergencia y asistencia de la aseguadora. Asimismo, como es habitual en este tipo de aplicaciones, el dispositivo localiza a través del GPS y el Google Maps los talleres más próximos e indica el camino más rápido para llegar a ellos.

Los seguros de coche bajan su precio en junio

Como todos los meses, Direct Seguros ha publicado el Índice de Precios del Seguro (IPS) y en junio, al contrario de lo sucedido en mayo, sí se ha registrado un descenso significativo del precio de los seguros de coche.

El Seguro a Todo Riesgo con franquicia es la modalidad que experimenta la mayor caída, con el 5%, al contrario que el Todo Riesgo sin franquicia, que mantiene el precio. Por su parte, los seguros a Tercer Básicos caen un 1% y sitúan el precio medio en 397 euros mientras el Terceros ampliado reduce en siete euros su media, que se sitúa ahora 440 euros y supone un desplome del 2% respecto a mayo.

Publicado el 20 de julio 2011

Consulta más información sobre: Direct Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR