La plataforma Direct Seguros Online permite dar partes vía iPhone

La aplicación facilita la gestión online de siniestros

Direct Seguros ha confirmado, de nuevo, su apuesta por la innovación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para mejorar el servicio al cliente, con el lanzamiento de una nueva aplicación que facilita la gestión de siniestros de seguros de coche online, ya que permite declarar un parte en el mismo lugar del accidente a través de un iPhone.

El principal objetivo, por tanto, del nuevo programa "Direct Seguros Móvil" es agilizar los trámites para que el tiempo de gestión del siniestro sea menor.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Entre las múltiples funcionalidades que posee la aplicación, destaca la tecnología DirectPhoto&Go! que ofrece la posibilidad de tomar y enviar fotografías del vehículo, del lugar del accidente y del parte de daños, y enviarlo de forma instantánea por correo electrónico a la compañía de seguros de automóvil. Además, el asegurado puede añadir comentarios de audio para explicar de forma más precisa los hechos del siniestro.

Aparte de estos trámites relacionados directamente con el seguro de coche, el nuevo software permite al cliente buscar el taller de reparación más cercano, llamar a los servicios de emergencias si es necesario o pedir una grúa para remolcar el vehículo.

Xavier Veyry, CEO de Direct Seguros, ha declarado al respecto que: "Con esta tecnología facilitamos la gestión a nuestros clientes en un momento tan complicado como un accidente, en el que casi nunca sabemos cómo actuar. La tecnología DirectPhoto&Go! permite que todos los trámites puedan realizarse desde el mismo lugar del accidente, acortando los plazos de resolución y haciendo más sencillas las gestiones para el usuario. Además, esta aplicación demuestra que Direct Seguros se encuentra un paso por delante respecto a sus competidores".

Además, con el propósito de que todos los clientes comprendan y aprendan manejar la nueva aplicación, la aseguradora ha creado una página web (www.directseguros.es/iphone) en la que a través de un vídeo se explica con detalle el funcionamiento de todas las posibilidades que ofrece este servicio.

"Direct Seguros Móvil" es gratuito y se puede descargar desde la App Store de Apple. Una vez instalado, lo único que tiene que hacer el cliente es introducir sus datos personales y del vehículo de forma manual o, bien, importarlos directamente a través de un código de barras electrónico disponible en e-Cliente, la web privada donde cada asegurado dispone de toda la información relacionada con sus seguros de coche.

Por último, hay que destacar que Direct Seguros ha sido la primera compañía de venta directa de seguros de automóvil en ofrecer esta innovadora tecnología a sus clientes. Esto demuestra, una vez más, su apuesta por las nuevas tecnologías y su empeño de situarse cada vez más cerca de sus asegurados.

Publicado el 20 de junio 2010

Consulta más información sobre: Direct Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR