Direct Seguros permite personalizar el seguro de coche

Web de la aseguradora

La aseguradora Direct Seguros ha lanzado un nuevo seguro de coche personalizado dirigido a aquellos conductores que desean diseñar su propia póliza en función de sus necesidades particulares.

El objetivo, por tanto, es que los clientes puedan diseñar sus seguros de automóvil entre distintas opciones, personalizándolos al máximo y permitiendo, además, ajustar el precio final de la prima a las coberturas que realmente quieren.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Para ello, los asegurados tienen que elegir entre una de las tres modalidades de seguros de coche que Direct Seguros les ofrece (Terceros Básico, Terceros Ampliado, Todo Riesgo o Todo Riesgo con Franquicia), y añadir, si lo desean, una serie de coberturas opcionales, entre las que se pueden destacar las siguientes:

  • Asesoría jurídica para aspectos de ámbito general a través de consultas telefónicas.
  • Servicio de recurso de multas.
  • Cobertura ante la retirada del carné de conducir, con un programa de recuperación de puntos.
  • Asistencia en carretera. Los conductores podrán elegir entre una asistencia básica, incluida por defecto y restringida a los casos de accidente; la mejorada, que incluye asistencia en carretera por avería, pinchazo o falta de combustible; y la asistencia total que, además, contempla la pérdida de llaves, cambio de cerradura y remolque ilimitado.
  • Doble capital en caso de fallecimiento de ambos cónyuges.

Un aspecto importante es que si los seguros de coches se contratan a través de Internet, el cliente se puede beneficiar de un descuento del 10% en el precio final de la póliza.

Publicado el 18 de marzo 2010

Consulta más información sobre: Direct Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR