Servicio Integral de Reparación de Coche Direct Seguros

Todos los clientes de Autos pueden beneficiarse del servicio

Los clientes de seguros de coche de Direct pueden beneficiarse del Servicio de Reparación Direct, un servicio integral "para llevar a cabo todas las reparaciones de su coche sin tener que pisar el taller".

¿Qué significa esto? La nueva Direct Seguros tiene una filosofía muy clara: "¿Te imaginas quedarte sin coche? Nosotros tampoco". Con esta declaración de intenciones, la compañía de seguros de automóvil anuncia en un lugar destacado de su página de contratación un servicio que ofrece 3 años de garantía en la reparación, un coche de cortesía gratis y la recogida y entrega del automóvil averiado.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Y es que en Direct Seguros, si tienes un parte, se encargan de recoger tu vehículo donde tú quieras y prestarte otro gratis durante todo el periodo de reparación. Además, el Servicio de Reparación Integral cuenta con peritación digital, limpieza completa y revisión de niveles. Además, pone a disposición del cliente tarifas y descuentos especiales.

Axa Group

Direct Seguros destaca su pertenencia al grupo multinancional Axa Seguros con un claro "con la solidez de Axa Group" en su página web. Y es que la matriz aporta un importante grado de confianza institucional a la compañía de venta directa de seguros de coche baratos, entre otros por su involucración en campañas como 'La buena educación en carretera salva vidas', que ha presentando recientemente junto al Centro de Estudios de Seguridad Vial Ponle Freno. La iniciativa persigue el objetivo de lograr una mayor concienciación al volante y se enmarca dentro del proyecto '2020 Cero Víctimas'.

Mediante vídeos grabados con cámara oculta, la idea de la campaña es presentar situaciones absurdas que se dan en la vida real y que, sin embargo, se convierten en comportamientos habituales en las carreteras. Y es que cosas tan sencillas como respetar los carriles de circulación, mantener la distancia de seguridad o llevar la indumentaria adecuada en motos y bicis pueden reducir la siniestralidad de una manera significativa.

Con esta ambiciosa iniciativa, Ponle Freno quiere lograr una mayor adhesión de ciudadanos, entidades y organismos públicos y privados "para promover acciones encaminadas al objetivo de llegar a cero víctimas en carretera".

Publicado el 14 de mayo 2014

Consulta más información sobre: Direct Seguros | Seguros Coche | Axa Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR