Direct Seguros renueva su web de seguros de coches online

Pantallazo de la nueva web de la compañía

La compañía ha renovado su página web, convirtiéndola en un lugar más intuitivo, rápido y accesible para que sus clientes puedan encontrar fácilmente cualquier información sobre seguros de coches. El objetivo, por tanto, es acercarse a sus clientes potenciando al máximo las múltiples posibilidades de interactividad que ofrece Internet.

Entre las nuevas herramientas de comunicación presentes en la web, destaca el "Clic to call", una aplicación dirigida a los clientes de seguros de coches que prefieren ser atendidos por teléfono y que con sólo introducir su número de teléfono en la web reciben una llamada de Direct Seguros a los pocos segundos y de forma gratuita.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Asimismo, los asegurados pueden emplear el chat para comunicarse con la compañía y solucionar cualquier duda relacionada con su seguro de coche. Además, Direct Seguros dispone de un nuevo servicio de envío de sms a sus clientes para recordarles el vencimiento de la póliza o la fecha de la inspección técnica de vehículos.

La nueva web también permite a los clientes hacer tarificaciones o contratar sus seguros de coche online. De hecho, la compañía ofrece un descuento del 15% en la contratación online.

En este sentido, Olivier Lamarque, Director General Adjunto de Direct Seguros, afirma que: 'Uno de cada tres clientes que llega a Direct Seguros lo hace por Internet lo que nos obliga a tener una oferta y servicios cada vez más competitivos. La nueva web nos permitirá estar aún más cercanos a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas'.

Por último, hay que destacar que la aseguradora tiene en su web una serie de consejos de seguridad vial que fomentan la formación vial de todos los que visiten la página.

Publicado el 24 de julio 2009

Consulta más información sobre: Direct Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR