Fenix Directo

Calcula precios en comparación con otras aseguradoras de venta por teléfono

Seguros de coche Fenix Directo

Compara pólizas y coberturas de Fenix Directo en 3 minutos y ahorra hasta 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Fenix Directo es una compañía de venta directa de seguros perteneciente al grupo asegurador alemán Allianz, uno de los mayores del mundo, que sólo en España cuenta con más de 2.900.000 clientes.

Dentro de este gigante de los seguros, Fenix Directo es la compañía especialista en gestionar los seguros de coche a través del teléfono e Internet, prescindiendo por lo tanto de las oficinas de atención al público tradicionales. Debido a su ajustada estructura de costes, esta aseguradora es capaz de ofrecer unos precios muy competitivos en los seguros de coche manteniendo un nivel de cobertura dentro de la media del mercado.

Puedes calcular el precio de tu seguro en Fenix usando nuestro comparador de seguros, y en apenas 3 minutos podrás comparar precio y coberturas con las principales opciones alternativas en el mercado y ahorrar hasta 500€.

Las pólizas de seguros Fenix en relación a la media

TIPO DE PÓLIZA PUNTUACIÓN
Seguro todo riesgo
Seguro terceros
OTROS DATOS RELEVANTES
Edad mínima conductor 21 años motos y 25 años coches
Antigüedad mín. carnet 3 años para menores de 25 años

FenixDirecto - especialistas en venta directa desde 1999

Campaña de publicidad reciente

Desde que en 1999 Allianz Group comprara la compañía a la francesa AGF Seguros, Fenix Directo se ha convertido en una de las principales aseguradoras de venta directa de seguros de coche por teléfono e Internet del mercado español.

En este sentido, la entidad destaca frente a sus competidores por ser la primera compañía de seguros de coche en obtener la certificación de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación), que acredita que su Sistema de Gestión de Calidad para la comercialización y gestión de seguros cumple con las exigencias más estrictas.

Hacia finales de 2008, la compañía dio un vuelco a su imagen de marca, rejuveneciéndola gracias a la incorporación de un innovador estilo de comunicación a sus campañas de publicidad. Este cambio, unido a una estrategia de precios ajustados, así como un sencillo proceso de contratación de seguros online y por teléfono ha hecho que cada vez más internautas opten por Fenix Directo para asegurar su automovil.

Noticias de la aseguradora

Seguros de coche Fénix Directo desde 200 euros

La entidad destaca los ajustados precios de sus seguros de auto en sus últimas comunicaciones. Además, como muestra de su apuesta por Acierto.com, ha decidido sortear 4 pólizas gratuitas entre los usuarios de nuestra web que contraten su póliza con la compañía a lo largo del mes de Noviembre.

Más información sobre los seguros coche Fenix Directo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR