Allianz refuerza su apuesta por los seguros de coche de Fenix Directo

Dos grandes fuerzas unidas

El grupo Allianz en España refuerza su apuesta por Fénix Directo, una de las pioneras en la venta directa de seguros de coche y, actualmente, una de las compañías más destacadas en esta rama del sector.

Hasta el año 1991 fue una aseguradora 'tradicional', pero diversos problemas de gestión hicieron que cayera en progresivo declive, hasta llegar al borde de la desaparición. Esto al final no sucedió gracias a la absorción por parte de Allianz, que por aquel entonces estaba muy interesada en ampliar su mercado en territorio español.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Allianz, como imagen de marca, no necesitaba a la marca Fénix, ya que su liderazgo en Alemania y en el resto de Europa, la dotaba de confianza y garantía para el cliente. Sin embargo, el alto valor de la marca Fénix en nuestro país no debía desaprovecharse, y ése fue el motivo por el cual se impulso Fenix Directo.

Hoy en día, Fenix Directo es una compañía especializada en la gestión de seguros y la prestación de servicios a través de teléfono e Internet, que cuenta con el firme apoyo de la casa matriz Allianz. Llamando por teléfono o visitando su página web, el usuario puede, sin moverse de casa, realizar todos los trámites relacionados con su seguro.

De esta manera, el cliente tiene la posibilidad de elegir el canal que más le interese (teléfono o Internet) para acceder a una amplía oferta de productos y servicios. Junto a las innovaciones tecnológicas incorporadas en la gestión telefónica integral, la web interactiva de la compañía permite efectuar consultas de pólizas, declarar siniestros o solicitar información y documentos, previa obtención de una clave de acceso. También, se pueden solicitar presupuestos y contratar los seguros ofertados las 24 horas del día.

Esta web consolida la estrategia on-line del Grupo Allianz en España, que sigue la estela marcada por otros proyectos similares como el Portal de Agentes de Allianz Seguros.

Desde su nacimiento, Fénix Directo ha apostado de manera decidida por la calidad en la atención a sus clientes. Muestra de ello es el Certificado Internacional de Calidad AENOR que la compañía ha recibido en varias ocasiones, para todos sus procesos y actividades.

Publicado el 07 de junio 2008

Consulta más información sobre: Fenix Directo | Allianz Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR