Los seguros de coche de Fenix Directo, disponibles en iPhone

Puedes calcular el seguro de tu coche desde el iPhone

Ya se pueden calcular los seguros de coche de Fenix Directo desde el iPhone. La compañía de venta directa, un referente en el mercado de los seguros online, ha lanzado esta semana una nueva aplicación de descarga gratuita para dispositivos con sistema operativo iOS.

Los smartphones son algo más que un simple teléfono y se han convertido en una completa herramienta de trabajo y ocio para miles de españoles. Eso es algo que las aseguradoras han aprovechado para acercar sus servicios a los clientes, con lo que la aplicación de Fénix Directo no es sino un paso más en la relación cada vez más estrecha entre ambas partes.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Así, desde cualquier iPhone o iPad (ambos funcionan con sistema iOS), ya puede descargarse del Apple Store un herramienta que, entre otras muchas cosas, ofrece al usuario la posibilidad de, por ejemplo, encontrar el mejor seguro de coche, o el seguro de moto más adecuado a sus necesidades donde quiera y cuando quiera.

Pero esto es sólo el principio. La aplicación, que ya estaba disponible para móviles con sistema Android, permite al usuario, además de calcular de una manera sencilla y ágil la tarifa más adecuada para el seguro de coche, localizar el taller de reparación o lunas más próximo en caso de accidente o avería, algo de suma importancia en según que ocasiones.

La utilidad de esta aplicación también lo demuestra el hecho de que incluye una guía de actuación para que el usuario, en caso de siniestro, sepa qué pasos debe seguir. Y por si eso no fuera suficiente, también se ofrece un servicio de acceso directo a los principales teléfonos de Atención al Cliente de la compañía online.

Del mismo modo, la aplicación permite el acceso a los perfiles de Fénix Directo en redes sociales como Twitter (@Fenix_Directo) y Facebook. Y es que, sin la intención de convertirse en 'Trending Topic', esta compañía de seguros baratos quiere estar cada día más cerca del cliente.

Publicado el 08 de junio 2011

Consulta más información sobre: Fenix Directo | Seguros Coche | Seguros Moto

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR